“Todo perfecto, volveremos”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Entrada
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 15
Puebla de Alcocer, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
toniv169
Crítico de nivel 3
“Una decepción templaria”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Antonio, el propietario muy amable (solo lo conocimos por tlfno) pero el resto fue una autentica decepción. Una pena que el turismo rural de calidad no avance por estas tierras. El desayuno en la línea, nos prometieron productos de la comarca y nos encontramos con pan de molde, aceite en sobres de plástico y magdalenas industriales. A ponerse las pilas templarios...

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Pepe G
Crítico de nivel 1
“Visitando el pueblo de mi suegro”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

De pena los cabeceros de las camas sueltos poca luz en el baño ducha pequeña sim papel rn el baño y ruido para no podet dormir no volvería ni aunque me inviten

Jaimus76
Alpedrete, España
Crítico de nivel 3
“Todo perfecto, volveremos”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fin de semana perfecto, buena comida, buen pueblo y buena estancia en La casa de los templarios, todo excelente, la recomiendo, muy limpia y unas vistas inigualables

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2