“Casa rural fantástica en Puebla de Alcocer”

Opinión sobre: LA CASA DE LOS TEMPLARIOS

Entrada Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

BEATRIZLS
Crítico de nivel 6
98 opiniones sobre hoteles
“Casa rural fantástica en Puebla de Alcocer”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Teníamos una caja de Smartbox y nos confirmaron la noche del domingo al lunes. El check-in es flexible solo tuvimos que avisar. Isabel nos recibió amablemente y nos dio la mejor habitación. La casa tiene un salón muy acogedor, dos terrazas y la habitación es super limpia, bien decorada y muy cómoda dormimos genial. Se aparca muy bien. Tuvimos la cena incluida en la Huerta, cenamos genial y el desayuno en Bar Codines, también muy bien. Volveremos sin duda, la zona y el pueblo preciosos y la atención de Isabel más que bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Mayte M
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es muy acogedora con todo lo que necesitas, la cocina, el salón y la terraza son comunes. Nuestra habitación era muy bonita con cama de matrimonio y bañera con chorritos ambientada en época medieval como toda la casa. Teníamos calefacción de aceite tanto en la habitación como en el baño y un acceso a la terraza. La cama y la almohada supercómoda y todo genial. Al llegar nos atendió Isabel que fue muy amable y nos explicó todo lo de la casa y también nos recomendó cosas para ver del pueblo. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
EvaSN
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos solo una noche pero nos encantó, el trato recibido fue buenísimo y nos gustó que hubiera cosas para desayunar en la cocina. Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2018
jesusa553
Granada, España
Crítico de nivel 6
123 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un lugar especial. Trato familiar. Cocina común para los huéspedes y muy completa. Te ofrecen café y comida para el desayuno totalmente gratis. Un lugar muy acogedor y recomendable. El precio por noche es super económico. Repetiré

Fecha de la estadía: enero de 2018
pilarfi
“No fue lo que prometieron”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos a través de La vida es bella, en la reserva entraba desayuno buffet. Unos días antes nos dice el dueño que vamos a estar en la casa de al lado para que estemos más cómodos y que nos dejaría productos típicos para desayunar. La casa no estaba mal y solo estábamos mi novio y yo, pero el desayuno consistía en un cartón de leche, unos sobres de descafeinado y de cola cao (ni un café normal podíamos tomar) y una bandeja con unas galletas duras y unas magdalenas que estaban malas, por lo que no pudimos ni desayunar. Claro que ya según llegamos nos dijeron que es que realmente la casa valía más de lo que se pagaba, por lo que me esperaba algo así. Yo tengo claro que no volveré, si no los compensaba que no lo ofreciesen, pero hay que cumplir lo que se ofrece.

Fecha de la estadía: abril de 2017
OtraUsuar...
España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedor”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar agradable y acogedor donde pasamos un par de noches (una familia de cuatro). Un sitio con mucho encanto. La casa limpia y calentita. Alquilamos una habitación con baño y la cocina y el salón eran compartidos. La atención muy buena. Muchos lugares visitables alrededor, tanto a pie como en coche, y todos muy bonitos. Un gran descubrimiento. Para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Vevi-Luna
Crítico de nivel 3
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en la habitación "gran maestre" con hidromasaje y todo estaba perfecto. La cocina tiene bastantes electrodomésticos que vienen muy bien para el día a día. El patio y la terraza son fantásticos para tomar el aire y cenar (para comer, imposible, te deshaces del calor). Mi perra campó a sus anchas por la casa. Y tuvimos la gran suerte de coincidir con unos huéspedes encantadores, así que sin ningún problema a la hora de compartir nevera. El trato de Isabel maravilloso. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Poder llevar a mi perrita y el hidromasaje
Lo que menos le ha gustado: Dificultad para aparcar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2