“Excelente”

Museo del Gigante Extremeño
Clasificado como N.º 2 de 11 cosas que hacer en Puebla de Alcocer
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El “Museo del Gigante Extremeño” se encuentra en las dependencias de la Casa de la Cultura de Puebla de Alcocer, en la calle Fray Juan de la Puebla, cuenta con tres salas, una de exposición, otra audiovisual y la de la puesta en valor. Es un lugar único, donde puedes disfrutar de los grandes carteles (de casi 4 metros ) que servían de soporte publicitario al circo donde pasó parte de su vida el Gigante Extremeño, ver una réplica del bastón que utilizó Agustín en vida, contemplar el par de botines que le regaló el rey Alfonso XII, además de numerosos objetos y noticias relacionadas con la vida del Gigante.
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

La visita muy interesante y el proyecto más. Esperemos que consigan la financiación para terminarla.
Todo fueron facilidades para poder visitar el museo un sábado, Pablo Ruiz nos lo enseñó y nos contagió con su entusiasmo. Hay que visitarlo.... y después toda la comarca de la Siberia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a Elisa G

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli en el pueblo de visita. El hombre que alli estaba fue muy amable informandonos acerca de la historia del gigante con detalle.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

La visita al museo (muy pequeño de momento, pero lleno de historia) no es muy larga pero sí interesante. El director del museo nos dio toda la explicación y estuvo muy amable. Da un poco de pena conocer la historia de este hombre, pero es muy interesante lo que el pueblo está haciendo por él. Ojalá consigan todo lo que necesitan. Recomendable si pasas por Puebla.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a OtraUsuaria
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido muy interesante la labor por realizar este proyecto y poder recuperar lo máximo posible del gigante extremeño. Enhorabuena y seguid trabajando en ello.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a Isaac G
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo hacer una visita, ademas el trato es muy bueno, asique ven y disfruta de un rato agradable mientras aprendes una gran historia sobre el famoso gigante extremeño

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a Beatriz D