Lo más destacado según el crítico
Un pequeño gran museo

Muy grata mi visita y muy satisfecho con las explicaciones de Nuria, una gran persona, agradable y... Más información

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018
Emilio V
mediante dispositivo móvil
Interesantísima historia

Museo muy sencillo, en torno a la historia de Agustín Luengo, que vivió a mediados del siglo XIX y... Más información

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017
magoyarawi
Andalucía, España
Leer las 10 opiniones

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Fue una visita muy interesante, no sólo por descubrir las curiosidades de la historia de Agustin Luengo Capilla, sino también por conocer el esfuerzo que una localidad como Puebla de Alcocer está realizando por recuperar esa historia y dar a conocer esta patología que ahora puede pasar prácticamente desapercibida o sin tanta rareza, pero que en aquella época servía de objeto de diversión en lugares como circos. Enhorabuena a todos los que han colaborado y a los que siguen trabajando en este proyecto que nos hace aprender del pasado.

1  Agradécele a Veronica S
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

La visita muy interesante y el proyecto más. Esperemos que consigan la financiación para terminarla.
Todo fueron facilidades para poder visitar el museo un sábado, Pablo Ruiz nos lo enseñó y nos contagió con su entusiasmo. Hay que visitarlo.... y después toda la comarca de la Siberia.

1  Agradécele a Elisa G
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli en el pueblo de visita. El hombre que alli estaba fue muy amable informandonos acerca de la historia del gigante con detalle.

1  Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

La visita al museo (muy pequeño de momento, pero lleno de historia) no es muy larga pero sí interesante. El director del museo nos dio toda la explicación y estuvo muy amable. Da un poco de pena conocer la historia de este hombre, pero es muy interesante lo que el pueblo está haciendo por él. Ojalá consigan todo lo que necesitan. Recomendable si pasas por Puebla.

1  Agradécele a OtraUsuaria
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido muy interesante la labor por realizar este proyecto y poder recuperar lo máximo posible del gigante extremeño. Enhorabuena y seguid trabajando en ello.

1  Agradécele a Isaac G