Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, atento y servicial. La comida es deliciosa y muy completa. La piscina es excelente, limpia y con los alrededores con buen mantenimiento. Pasamos un increíble rato familiar. Sólo a mejorar la apariencia de los baños en las cabañas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a J4220MOanap
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana anterior con mi esposa y mi hija por primera vez en el hotel y tengo varias observaciones.

Cosas buenas:
1. El hotel tiene una buena zona verde y en general buenas instalaciones. Es muy tranquilo y tiene una excelente vista.
2. La zona de piscina es buena. Tiene un par de piscinas (niños y adultos) y son agradables.
3. El acceso es bueno. Queda a unos 200 metros de la carretera y está "lejanía" hace que no haya ruido.
4. La comida es "normal", y la dan en abundancia. La sopas son buenas. Hay gran cantidad de ensalada y de jugos.
5. La atención es buena. Los empleados son muy atentos y se preocupan por el bienestar de los huéspedes.

Cosas a mejorar:
1. El estado de las cabañas en las que estuvimos no es buena. No tienen ganchos de ropa, refrigerador, y solo tienen una mesa de noche pequeña.
2. Usamos 2 cabañas (31 y 32) y en una de las 2 habia un problema de inundación en el baño. El primer día lo arreglaron y persistió todo el fin de semana.
3. Los baños de las cabañas tienen lo básico y son algo viejos. Necesitan mayor presentación.

Espero les sirvan mis comentarios.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a jacantor
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Fui dos días a este hotel en la Pintada Antioquia, es un sitio excelente con amplias zonas verdes y diversas actividades para hacer (piscina, billar, ping pong, sapito, etc), la pisina es muy agradable y amplia, las zonas comunes falta un poco de mano, ya que se encuentran algo deteriorados ( baños y vestier de piscina), la comida es variada, pero para mi gusto me hubiese gustado poder disfrutar un poco mas de los pescados de la región, ya que en el restaurante tiene preferencia por la carne y el pollo, y muchas veces cuando uno viaja le gusta disfrutar de la diversidad gastronómica y en este caso no se pudo, ya que el pescado se acababa rápidamente, las habitaciones son amplias y las camas cómodas, aunque se encuentran un poco deterioradas al igual que los baños en estas, pienso que con un poco de esfuerzo por parte de la administración este podría ser un excelente sitio para vacacionar...

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GabrielA0473
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Ya lo habia visitado antes, pero el año pasado volví y nos siguieron sorprendiendo, no tanto por las instalaciones, ni la comida, ni el servicio, sino porque se nos quedó una camara GoPro y la guardaron e hicieron llegar a Medellín sana y salva. Muchas gracias por ese gesto y la honradez!!!!!.. :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a juandiego317
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, las habitaciones son grandes y comodas, la atención del.personal es excelente son muy amables. La comida es variada y deliciosa. Me gusto que el ambiente en la piscina es animado y no interrumpe el descanso en las habitaciones. El paisaje desde el hotel es muy bonito y relajante. La relación costo beneficio es muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a A6019LZcarolinag