“Un gran lugar”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Disfruta de una vista espectacular!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

José Apol...
“Un gran lugar”
Escribió una opinión el 2 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuve en este maravilloso lugar por 3 dias.
Me lleve una muy grata impresión de la hospitalidad de sus propietarios ademas de la tranquilidad y los alrededores que nos da la madre naturaleza.
Norma y kurt nos atendieron como reyes. Se esmeraron con gran intención por hacernos sentir como si este lugar fuera nuestro.
En cabos corrientes en un pueblito pesquero llamado chimo esta situado este bellisimo lugar.
Pasar tardes viendo la puestas del sol , e inclusive los cielos estrellados por la noche.
Y por las mañanas las olas te despiertan con el ruido que arrastra las piedras y la arena
Y un delicioso café que esta preparado y esperandote para cuando salgas de tu habitación.
Nos fuimos a pescar y a conocer algunos otros pequeños lugares de pescadores alrededor.
Y tuvimos la gran suerte de sacar muchos pescados.
Los cuales la dueña nos lo preparo de diferentes maneras
De una forma exquisita.
Que lugar tan extraordinario
Lo recomiendo con mucho cariño para todos aquellos que quieran pasar unos dias fuera de la ciudad y del estrés.
Regresare sin duda muy pronto..

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 dic 2017
Sr. José Apolo fue un placer atenderlo a usted y a su familia y es un verdadero gusto saber que esta experiencia ha sido de su gran agrado.
El staff de Trasure by the Sea BnB le desea lo mejor.
Esperamos verlos pronto!
Y muchas gracias por su linda opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2