Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Por feriado visité el lugar, un sitio ideal para alejarse de lo cotidiano de la ciudad, a primera impresión alaga el diseño arquitectónico del hotel, que aunque es pequeño cuida mucho de sus detalles. Las habitaciones son amplias, muy cómodas y sobretodo limpias. Personal siempre atento y prestos a atender.
En mi visita faltó variedad en el bufe y tuve problemas con la conexión wifi, pero en resumidas recomendado al 100%.

Saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a César S
Maribel M, Director de Recepción en Hosteria Arhana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2015

Estimado Cesar,

Nos encanta conocer que su estadía ha sido satisfactoria!!! le agradecemos por haber tomado parte de su valioso tiempo para referirnos su comentario!!

Ustedes son lo más importante para nosotros y es por ese motivo que estamos atentos a todos los detalles, nuestra misión es mimarlos y hacerlos sentir mejor que en su propia casa.

Muchas gracias también por mencionar sobre la experiencia en el desayuno buffet, saberlo nos hace corregir fallas y esperamos tenerlo pronto con nosotros, permitiéndonos enmendar lo negativo

Muy afectuosamente,

Maribel M Perez.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

Yo soy un amante de la arquitectura, realmente este hotel es increiblemente bello, todos los detalles de el ninguno es descuidado, el precio muy comodo, la comida es exquisita y variada, las habitaciones muy comodas, el hotel es pequeño pero aun asi no descuidaron detalles, la piscina es un poco limitada al igual que el jacuzzi.
El personal es demasiado amable, siempre preocupados por nuestro bienestar, la arquitecura del lugar enamora. El buffet de navidad fue enorme con bastante comida y muy buena.
El lugar del hotel y su ubicacion es lo unico malo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a johanw197
Maribel M, Director de Recepción en Hosteria Arhana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2015

Estimado Huésped, Sus excelentes comentarios nos motivan a no descuidar ningún detalle y ofrecer el servicio de calidad con nuestros apreciados huéspedes como usted, muchas gracias por compartirlos y por recomendarnos; es muy valiosa su experiencia. Esperamos que nos visiten nuevamente en Hostería Arhana su casa.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

A través de esta página chequeamos donde pasear y realmente en esta Navidad quisimos hacer algo diferente. Valió la pena un hermoso sitio de lujo con precios no tan altos la atención de primera la comida sensacional la estamos pasando increíble. De paso muchos artículos de cuero a unos cuantos metros y cerca esta Chordeleg para los amantes de las joyas

Agradécele a erikw525
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014

Estuvimos en esta hostería mi esposo y yo en noviembre de este año, el lugar es muy bonito, diseño moderno. Las habitaciones cómodas, limpias y bien equipadas. Su personal muy atento en todo momento.
La comida deliciosa y bien presentada.
A 5 minutos en auto del centro de Gualaceo y cerca de Chordeleg, lugares interesantes para visitar y hacer compras. Esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a GiancarlaMachala
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014

bueno. llegamos por casualidad a este lugar, muy atentos en la atencion. escogimos dos habitaciones dobles. limpias, ordenadas. habia agua caliente en la ducha. la piscina con agua caliente.el desayuno tipo continental muy delicioso. volveria definitivamente a este lugar. hace agradable la estadia en este lugar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a david leonardo s