Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para no volver ,comida fria mala atención y ni siquiera el sabor vale la pena, debería tener atender a todos por igual, llegaron unos extranjeros y los atendieron antes, el lugar es bonito nada más. ....
......

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a jordo_ec
MaribelMPerez, Director de Recepción en Hosteria Arhana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

Apreciado Sr.
jordo_ec

Muchas gracias por dejarnos su opinión, para nosotros es muy importante conocerla para seguir mejorando continuamente.
Lamentamos sobremanera que no haya disfrutado correctamente de nuestros servicios
Nuestro equipo de excelentes profesionales, hacen todo lo que está en sus manos para hacer que su estancia sea inolvidable.

Esperamos nos de la oportunidad de enmendar lo sucedido.

Reciba nuestro respeto y consideración,

Maribel M Perez
Customer Relations Manager
(593)7 2171050

Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Esta hostería ubicada muy cerca de Gualaceo, no tan cerca de Cuenca, alejada en efecto del ruido citadino, tiene amplias, cómodas y limpias habitaciones. La piscina y el jacuzzi también son agradables, cuentan con otro servicio de turco/sauna que me parece que se podría mejorar. Las áreas verdes y recreativas son pequeñas. Una observación queríamos disfrutar un poco del sol, pero había muy pocas tumbonas (solo 4) que estaban ocupadas, así qué pues creo que deberían disponer de más. Hay mesitas para comer afuera, algún aperitivo, bravo por eso. Lamentablemente no pude probar el desayuno porqué tuvimos que salir, la comida a la carta estuvo agradable aunque un poco salada!
Sin duda volvería, muy agradable para descansar

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a glore_om
Daniel R, Manager en Hosteria Arhana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2016

Estimada Amiga que gusto saludarle, su comentario nos ayuda a crecer y ser mejores, tomaremos en cuenta todas las sugerencias que nos hace,
esperamos que nos visite pronto para brindarle un servicio de excelencia y calidad.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Estuve una semana en ésta hostería. Está ubicada en un lugar perfecto si quieres ir a descansar y alejarte del ruido de la ciudad. Si tu intención es hacer turismo rural, en éste lugar te recomiendo quedarte. Buenas instalaciones y habitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a David A

Estimado David, es un placer saludarle, , como usted dice es el lugar
perfecto para relajarse y descansar lejos de la ciudad, le invitamos a conocer algunos lugares cercanos a
Gualaceo en donde se puede hacer caminatas y deporte en bicis.
Esperamos que pronto nos visite, será un placer tenerlo en nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Pasamos almorzando a este lugar.. Almorzamos en la terraza con una vista excelente. El servicio y la atención muy buenas. Pedimos el menu del día y por $7.00 nos dieron de entrada locro de papa o aguado, de plato fuerte carne o pollo a la plancha, de postre un pastel delicioso y de bebida un refresco de naranjilla. Todo delicioso a muy buen precio y magnifico ambiente.... Lo unico malo es que lo minimo para pagar con tarjeta eran $14.00.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Normita92
Daniel R, General Manager en Hosteria Arhana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2016

Estimada Normita92:

Reciba un cordial y atento saludo de parte de Arhana Hosteria & Resort. Nos complace saber que en su visita a nuestras instalaciones, tanto el servicio como la comida estuvieron a la altura.

Trabajamos a diario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huéspedes. Esperamos nos visite pronto.

Sera muy bienvenida.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Si, tristemente decepcionada porque justamente buscábamos un lugar donde mi esposo, mi hijo de 7 años y yo disfrutemos de unas pequeñas vacaciones luego de carnaval, para ello búscamos un lugar donde haya piscina, pero la piscina que vimos estaba muy sucia, nadie en la mañana la había limpiado, un desayuno poco variado.
Pese a tener una arquitectura muy bonita, habitaciones preciosas y con jacuzzi, olvidan los pequeños detalles como este tan importante para las familias que viajamos con niño, que es la limpieza de la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Es preferible realizar la reservacion por internet, que resulta mucho más economica que directamente con la hosteria.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Janeth-i

Estimada Sra. Janeth-i:

Reciba un cordial y atento saludo de parte de Arhana Hosteria & Resort. Lamentamos sobremanera lo ocurrido en su estadia.

Efectivamente al salir de un feriado de Carnaval, parte de las instalaciones entran en un mantenimiento diario, lo que dificulto el acceso oportuno de parte de Ustedes al área de la piscina, estando ésta con liquidos para limpieza y purificación del agua (mantenimiento).

Le reiteramos nuestras disculpas por no haber podido utilizar esta distracción para su niño, y rescatamos las bondades de infraestructura, habitaciones, etc que tan bien lo resalta. Con el fin de que nos permita atenderle en otra oportunidad, le solicito gentilmente hacerme llegar su solicitud a gerencia@hosteriaarhana.com Esperamos poder servirle.