Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro paseo a Gualaceo nuestro guía nos llevó

Es un restaurante barato con menú turístico de sopa, plato fuerte,
Bebida y postre que no estuvo mal pero que obviamente no es un restaurante Gourmet

La atención estuvo bien

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HSAN1
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Gran servicio, hermosas habitaciones, un precio excelente (booking), un lugar alejado para relajarse de la ciudad; lo visité entre semana y tuve todo el lugar para mi pareja y yo, la piscina se encuentra al aire libre y es temperada.

El desayuno estuvo bien pero nada del otro mundo, me gustaron los cocktails

Excelente lugar y recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una habitación del tercer piso con vista.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Santiago P
MaribelMPerez, Director de Recepción en Hosteria Arhana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

Estimado Sr. Santiago P. Gracias por su preferencia y reciente visita al hotel. También por compartir su experiencia a través de este portal. Nos da mucho gusto que destaque la calidad de nuestro servicio, instalaciones y ubicación. Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida muy pronto
Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En lo personal el hotel es muy bonito... lo malo que presencie fueron las toallas que al parecer no estaban bien lavadas... pedí una toalla para la piscina y me dieron una manchada... por otro lado el desayuno es muy pobre, para un hotel caro deberían tener un buen banquete... los huevos revueltos deberian mejorarlos aun les faltaban en cocinar... ojala mejoren!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a 895kathd

Estimada
Kath D.
Le agradecemos por su comentario pues son una oportunidad para mejorar nuestro servicio. Lamentamos que su estadía no haya sido satisfactoria. Estamos tomando nota y utilizaremos sus comentarios para evitar que esto suceda en el futuro.
Comprendemos su malestar y le reiteramos nuestras sinceras disculpas, tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes muy en serio, estamos constantemente mejorando todos los aspectos de nuestro servicio e instalaciones. Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos demostrarle el nivel de servicio que nos caracteriza. Si usted planea estar en Gualaceo nuevamente, por favor póngase en contacto conmigo directamente para supervisar su estadía personalmente y le podamos ofrecer una experiencia memorable

Maribel M. Perez

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

esta muy bien ubicada cerca de Chordeleg y Gualaceo a 40 minutos de Cuenca, las habitaciones me gustaron son muy cómodas, las instalaciones muy lindas y limpias, el personal muy amable, la comida es buena

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cristina M

Distinguida,
Sra. Cristina M
Muchísimas gracias por referirse a nosotros con estas bonitas palabras. Nos alegramos mucho haber superados las expectativas, pero sin duda nos sigue motivando el reto de volver a sorprenderos la próxima vez!

Gracias por destacar nuestra gastronomía, y más todavía, que tanto los servicios como el personal hayan contribuido a que se lleve un bonito recuerdo.

Esperamos con mucho agrado una pronta visita y le invitamos a seguirnos en las Redes Sociales!

Saludos coordiales

Maribel M Perez

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para no volver ,comida fria mala atención y ni siquiera el sabor vale la pena, debería tener atender a todos por igual, llegaron unos extranjeros y los atendieron antes, el lugar es bonito nada más. ....
......

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a jordo_ec

Apreciado Sr.
jordo_ec

Muchas gracias por dejarnos su opinión, para nosotros es muy importante conocerla para seguir mejorando continuamente.
Lamentamos sobremanera que no haya disfrutado correctamente de nuestros servicios
Nuestro equipo de excelentes profesionales, hacen todo lo que está en sus manos para hacer que su estancia sea inolvidable.

Esperamos nos de la oportunidad de enmendar lo sucedido.

Reciba nuestro respeto y consideración,

Maribel M Perez