14.127 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

El hotel cuenta con excelentes instalaciones y nos dejó encantado el servicio de primera calidad que nos brindó todo el personal, la comida en los restaurantes es deliciosa, además quisiera dar un agradecimiento especial a la Srita. Alejandra Padilla por su gran ayuda y ofrecernos una atención que superó nuestras expectativas. Recomiendo AMPLIAMENTE este hotel y por supuesto que vamos a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a los restaurantes están recién remodeladas y quedaron muy bonitas
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Nancy M
E-Concierge S, social media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimda Nancy M

Es un gusto para nosotros encontrarnos con esta reseña de su más reciente estadía en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún. Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios.

Nos alegra mucho leer que en general la atención de nuestros colaboradores fue de su agrado, excelentes instalaciones y el servicio de primera calidad que nos brindó todo el personal. Compartiremos sus amables comentarios comentarios con Alejandra y el resto del equipo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

A pesar de pagar por una estancia en un Resort q llaman de lujo, estos señores no se dignadon a limpiar la playa, como Si lo hacían los otros Resorts, y de mucho menor " Calidad" lo cual significo que no pudiéramos disfrutar ni un solo día del Famoso Mar Caribe, es mas mi mujer, se Infecto un pie intentándolo, y tuvimos que llamar al medico para su atención.
Todavía estamos esperando alguna disculpa, algún resarcimiento por parte de la empresa, al no haber ofrecido parte de su Servicio, hemos gastado un dinero para conocer el paraíso y solo pudimos disfrutar de un vertedero putrefacto y mal oliente.
Lo lamento profundamente por las grandes personas que allí trabajan

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Julian G
E-Concierge S, Social Media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Julian G

Apreciamos mucho sus retroalimentación. Lamentamos mucho el malentendido, sin embargo, como parte de nuestro estandard, todos los días nuestros colaboradores realizan la limpieza de playa, este recurso federal del estado mexicano que nuestros huéspedes pueden disfrutar.

Actualmente, México y partes del Caribe están experimentando cantidades de algas superiores a lo normal. Esta alga marina, llamada sargazo, flota libremente y proporciona un hábitat natural y esencial para muchas especies de peces, incluidas las especies en peligro de extinción.

Durante picos como el que estuvimos experimentando; las corrientes oceánicas traen naturalmente estas algas marinas a nuestras costas, donde el personal de nuestro resort trabaja diligentemente desde las primeras horas de la mañana para eliminar lo que se lava para mantener nuestras hermosas playas limpias y accesibles para que disfruten los huéspedes.

Nuestro personal está trabajando lo más rápido posible para eliminar estas algas extra mientras el océano nos las entrega. La rapidez con que las algas regresan a lo largo del día depende de la madre naturaleza.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te hacen sentir realmente relajado todo es de calidad y excelente servicio instalaciones hermosas, comida deliciosa playa bellísima pero lo mejor de todo es su personal muchas felicidades a nuestro concierge Jose a nuestra encargada de room service lupita Carlos del bar en la piscina a todos de verdad muchas gracias

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Israel P

Estimado Israel P

Nos alegra mucho leer que en general la atención de nuestros colaboradores fue de su agrado, así como el excelente servicio instalaciones hermosas, comida deliciosa y la playa bellísima. Compartiremos sus amables comentarios comentarios con Jorge y el resto del equipo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

El servicio y la calidad que ofrece Secrets es excelente. El trato cálido de su staff así como la calidad de la comida, el servicio de concierge, supera las expectativas de cualquiera y hace que quieras volver a contemplarlo dentro de tus próximos planes. Los cuartos son verdaderas bellezas y el servicio a cuarto, muy profesional. Siento que la variedad en sus licores puede mejorar, especialmente en la gama de Tequilas y whiskys. Todo lo demás esta excelente.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Enrique G

Estimado Enrique G

Nos alegra mucho leer que en general la atención de nuestros colaboradores fue de su agrado, así como la calidad de la comida, el servicio de concierge, que supera las expectativas de cualquiera. Compartiremos sus amables comentarios comentarios con el resto del equipo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos hospedamos una semana en este hotel. Si pudiera resaltar algo, es que todo el personal tiene un excelente servicio al cliente ( agradecemos especialmente a Margarita (quesadillas desayuno), Edgar (gerente restaurante desayuno), Paola (entretenimiento), Rodrigo (steward).
Desde que llegamos nos recibieron con una bebida refrescante y una toalla húmeda. Nosotros contratamos una habitación con vista al mar, sin embargo hablamos a la recepción para confirmar si esa habitación era la correcta, ya que el mar se veía muy a lo lejos y la mitad de la vista era un edificio de en frente y muy amablemente nos cambiaron de habitación, a otra igual, en ese mismo piso y edificio (sin ningún costo) pero la vista ya no se obstruía por ningún edificio. En los restaurantes la comida es muy variada y de muy buena calidad y sabor; el hotel cuenta con 7 diferentes opciones para cenar, lo cual se agradece por la variedad. El área de albercas es muy agradable y siempre nos tocó camastro. Un día rentamos una palapa especial en la playa con costo adicional, vale la pena. La playa de este hotel, para mi gusto es la mas bonita de todas, sin embargo es temporada de sargazo (no es culpa del hotel) sin embargo, el hotel tiene un tractor recolector de algas trabajando todo el día para limpiar la playa. Finalmente, cada noche hay actividades y espectáculos varios, se nota que le ponen mucho empeño los artistas que los ofrecen y todo el staff de entretenimiento es muy amable y alegre. Para cerrar con broche de oro, en nuestra última noche nos ofrecieron una estancia en la suite imperial, que tenía 15 días de haber sido estrenada.... lo que yo les pueda decir es poco, un sueño y mucho lujo, con vista directa a la playa y con un jacuzzi enorme en la terraza, con sala, comedor, bar, baño para visitas y el baño principal. Secrets Maroma, gracias por estas inolvidables vacaciones, definitivamente regresaremos de nuevo!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Priscilla B

Estimada Priscila B

Nos alegra mucho leer que en general la atención de nuestros colaboradores fue de su agrado. Compartiremos sus amables comentarios comentarios con Edgar, Margarita, Paola, Rodrigo y el resto del equipo.