US$ 493
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Amarte Hotel(Playa Maroma)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
US$ 50
US$ 233
US$ 475
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$ 142
HotelsClick
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 188/noche de este hotel.

US$ 193
13.906 resultados
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

El hotel cuenta con excelentes instalaciones y nos dejó encantado el servicio de primera calidad que nos brindó todo el personal, la comida en los restaurantes es deliciosa, además quisiera dar un agradecimiento especial a la Srita. Alejandra Padilla por su gran ayuda y ofrecernos una atención que superó nuestras expectativas. Recomiendo AMPLIAMENTE este hotel y por supuesto que vamos a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a los restaurantes están recién remodeladas y quedaron muy bonitas
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Nancy M
E-Concierge S, social media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimda Nancy M

Es un gusto para nosotros encontrarnos con esta reseña de su más reciente estadía en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún. Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios.

Nos alegra mucho leer que en general la atención de nuestros colaboradores fue de su agrado, excelentes instalaciones y el servicio de primera calidad que nos brindó todo el personal. Compartiremos sus amables comentarios comentarios con Alejandra y el resto del equipo.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te hacen sentir realmente relajado todo es de calidad y excelente servicio instalaciones hermosas, comida deliciosa playa bellísima pero lo mejor de todo es su personal muchas felicidades a nuestro concierge Jose a nuestra encargada de room service lupita Carlos del bar en la piscina a todos de verdad muchas gracias

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Israel P

Estimado Israel P

Nos alegra mucho leer que en general la atención de nuestros colaboradores fue de su agrado, así como el excelente servicio instalaciones hermosas, comida deliciosa y la playa bellísima. Compartiremos sus amables comentarios comentarios con Jorge y el resto del equipo.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

El servicio y la calidad que ofrece Secrets es excelente. El trato cálido de su staff así como la calidad de la comida, el servicio de concierge, supera las expectativas de cualquiera y hace que quieras volver a contemplarlo dentro de tus próximos planes. Los cuartos son verdaderas bellezas y el servicio a cuarto, muy profesional. Siento que la variedad en sus licores puede mejorar, especialmente en la gama de Tequilas y whiskys. Todo lo demás esta excelente.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Enrique G

Estimado Enrique G

Nos alegra mucho leer que en general la atención de nuestros colaboradores fue de su agrado, así como la calidad de la comida, el servicio de concierge, que supera las expectativas de cualquiera. Compartiremos sus amables comentarios comentarios con el resto del equipo.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos hospedamos una semana en este hotel. Si pudiera resaltar algo, es que todo el personal tiene un excelente servicio al cliente ( agradecemos especialmente a Margarita (quesadillas desayuno), Edgar (gerente restaurante desayuno), Paola (entretenimiento), Rodrigo (steward).
Desde que llegamos nos recibieron con una bebida refrescante y una toalla húmeda. Nosotros contratamos una habitación con vista al mar, sin embargo hablamos a la recepción para confirmar si esa habitación era la correcta, ya que el mar se veía muy a lo lejos y la mitad de la vista era un edificio de en frente y muy amablemente nos cambiaron de habitación, a otra igual, en ese mismo piso y edificio (sin ningún costo) pero la vista ya no se obstruía por ningún edificio. En los restaurantes la comida es muy variada y de muy buena calidad y sabor; el hotel cuenta con 7 diferentes opciones para cenar, lo cual se agradece por la variedad. El área de albercas es muy agradable y siempre nos tocó camastro. Un día rentamos una palapa especial en la playa con costo adicional, vale la pena. La playa de este hotel, para mi gusto es la mas bonita de todas, sin embargo es temporada de sargazo (no es culpa del hotel) sin embargo, el hotel tiene un tractor recolector de algas trabajando todo el día para limpiar la playa. Finalmente, cada noche hay actividades y espectáculos varios, se nota que le ponen mucho empeño los artistas que los ofrecen y todo el staff de entretenimiento es muy amable y alegre. Para cerrar con broche de oro, en nuestra última noche nos ofrecieron una estancia en la suite imperial, que tenía 15 días de haber sido estrenada.... lo que yo les pueda decir es poco, un sueño y mucho lujo, con vista directa a la playa y con un jacuzzi enorme en la terraza, con sala, comedor, bar, baño para visitas y el baño principal. Secrets Maroma, gracias por estas inolvidables vacaciones, definitivamente regresaremos de nuevo!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Priscilla B

Estimada Priscila B

Nos alegra mucho leer que en general la atención de nuestros colaboradores fue de su agrado. Compartiremos sus amables comentarios comentarios con Edgar, Margarita, Paola, Rodrigo y el resto del equipo.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

El esmero y honesto servicio de cada uno de los empleados es excepcional, la calidad y cortesía inigualable, las instalaciones top nivel y la localización para actividades dentro y fuera del hotel increíble
Yo recomiendo a secret maroma beach sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Todo está excelente y muy bien diseñando Mi recomendación no dejen de visitar este gran hotel y servicio excelente
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nelsonspinetti

Estimado nelsonspinetti
Estamos muy agradecidos con sus amables comentarios. Gracias por su preferencia y por recomendarnos.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en esta su casa lejos de casa.