13.984 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estancia muy tranquila y relajada, la atención del personal excelente, con comentarios amenos y precisos a la hora de los alimentos, los meseros que nos atendieron conocen sobre la comida misma, recomiendan buenas bebidas. Bonito detalle la felicitación por el cumple años de mi esposa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación muy bonita y agradable.
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pioneer687317
E-Concierge S, Social Media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pioneer687317

Queremos darle las gracias por compartir sus comentarios. Nuestra misión es proveer un alto nivel de satisfacción, por esta razón nos alegra saber que logramos satisfacer las expectativas que tenía de nuestros servicios e instalaciones.

Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo para seguir seguir motivándolos.

Esperamos contar con su preseferencia nuevamente.

Sinceramente

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

A mi esposo y a mi nos encanto el lugar, es muy tranquilo, tiene todas las comodidades, la gente es muy amable y atenta, todo el servicio es perfecto. La playa también es muy bonita, en general todo estuvo excelente.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a isabelcamp0s

Estimada isabelcamp0s:

Muchas gracias por compartir su experiencia , nos alegra saber que las expectativas que tenía de nuestros servicios e instalaciones hayan sido superadas .

Compartiremos sus amables comentarios con el resto del equipo, esperando tenerla nuevamente en esta su casa.

Sinceramente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

excelente es poco,,, inmejorable la atención de cada una de las personas que nos brindaron amabilidad nos hicieron conocer el paraíso mismo,, volveríamos mañana mismo,, ni un defecto, nos toco un dia de playa sin sargazo increíble el mar,, pero lo mejor sin duda las instalaciones ,, el spa increíble ,, el servicio a cada instante sin faltar el mínimo detalle

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a PABLO S
E-Concierge S, Social Media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Pablo S

Es un verdadero placer encontrarnos con esta reseña de su más reciente estadía en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios. Gracias por compartir que sus expectativas fueron superadas con creces.

Nos alegra mucho leer que en general la atención de nuestros colaboradores fue de su agrado.

Compartiremos sus amables comentarios con el resto del equipo.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

100 en SERVICIO, 100 en ALIMENTOS, 100 en la HABITACIÓN, 100 en INSTALACIONES... ¿y la playa? LA MEJOR de la Riviera Maya.
... y un gran ESFUERZO HUMANO, TÉCNICO y ECONÓMICO, para minimizar el problema del sargazo.
Fuímos en 2017, volvimos en 2018, y no dudo volver PRONTO.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por Prefered.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jaimeposadas
E-Concierge S, Social Media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Estimado jaimeposadas

Compartiremos sus amables comentarios con el resto del equipo.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los felicitó por sus excelentes atenciones, sin excepción alguna a todo el personal mi gran reconocimiento, en especial a VICTOR y MARCO que nos atendieron de lujo en las áreas de la playa y nos hicieron pasar las mejores vacaciones, las habitaciones y las instalaciones en general muy bonitas, y muy agradables, los alimentos y las bebidas de gran calidad, no me queda más que recomendar ampliamente el hotel secrets maroma beach y felicitarlos por brindar calidad y calidez hasta en el más mínimo detalle.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lupita P
E-Concierge S, Social Media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimada Lupita P

Compartiremos sus amables comentarios con Victor, Maroc y con el resto del equipo.