El Dorado Maroma, by Karisma
US$ 517
  • Desayuno incluido
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
US$ 408
  • Estacionamiento gratis
Amarte Hotel(Playa Maroma)(¡Muy buen precio!)
US$ 90
US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

US$ 525
  • Estacionamiento gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
US$ 420
US$ 576
US$ 457
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 521/noche de este hotel.

Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
US$ 420
US$ 397
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
US$ 349
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraíso Del Mar(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$ 367
Iberostar.com
4.587 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui de visita a conocer el resort asì como a la compañìa Karisma, y puedo decir que es un hotel muy bello no sòlo por estar en un paradisiaco lugar, sino porque la compañìa en sì se enfoca en dar servicios de calidad y lujo para parejas y familia.

Recomendable al 100 %!!!!! Sin duda, regresarè! Y lo recomendarè entre clientes y amigos, vale la pena hospedarse y disfrutar nuestro destino.

Gracias al hotel, el restaurante, spa y a la srita Neyma Sànchez! por el tour, el recorrido y el tiempo de mostrarnos el hotel así como a todas las sritas de ventas de los demás hoteles de la cadena..mil gracias!!! :D

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares, en general todo el resort vale la pena =).
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a luna2017222
KarismaHotelsResorts, Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Estimada luna2017222,

Muchas gracias por su maravilloso comentario, lo compartiremos con todo el personal.

Estamos emocionados de que hemos satisfecho 100% sus expectativas nos hace sentir muy orgullosos de todos.

Ansiamos su regreso muy pronto.

Gerencia General

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo lugar con precio muy accesible y perfecto acceso a silla de ruedas hasta la playa. Intalaciones estupendas, el cobtacto con delfines fabuloso. Restaurante y servicio perfecto. Recomendable al 100.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 455gapo

Hola Estimado 455gapo,

Muchas gracias por sus comentarios con relación a nuestra marina estamos muy contentos de haber cumplido sus expectativas y esperamos volver a tener el honor de recibirlo pronto.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el día x 200$ x persona nos dieron camastros, excelente playa de agua cristalina y arena blanca, al lado del hotel que está en el mar, súper lujo y belleza unas de las mejores playas del mundo

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mercadocen
KarismaHotelsResorts, Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Hola Estimado mecadocen,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestras instalaciones, agradecemos que aprecie nuestro arduo trabajo y nos llena de orgullo haber cumplido sus expectativas.

Gracias por compartir sus amables comentarios que sin duda alguna ayudara a elegir a los huéspedes su siguiente opción de destino en la Riviera Maya. Esperamos elija visitarnos nuevamente en su próxima estancia.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa muy muy bonita, probablemente la mejor de la Riviera Maya! Una alberca natural calientita rica y cristalina!
En plan enamorados cool tranquilitos el hotel está genial!
Vacaciones inolvidables gracias a la súper amabilidad y el servicio impecable de todo el personal del hotel.
Personalmente un agradecimiento especial a la mayordoma LIZ siempre muy sonriente y al pendiente porque nos dejó arreglado hermoso nuestro cuarto el día de nuestro aniversario, un detalle que me tocó!
Gracias también a los animadores Alex y Mimi por la charla y hacernos reír un buen rato ! Y a Ely por atendernos al gusto al pedir la cama de la playa.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a hug0l0zan0
KarismaHotelsResorts, Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Hola hug0l0zano,

Fue un placer haber tenido la fortuna de alojarle durante su aniversario, nos alegra saber que disfruto la experiencia de nuestro servicio Gourmet Todo Inlcuido.

Nuestro personal estará más que contento de saber que aun estando ya en casa los recuerda..

Esperando verlos muy pronto en su nuevo hogar en El Dorado Maroma, Gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio habla por si solo!, vale cada minuto, a la llegada en recepcion Joselin, Pedro y Cristian nos recibieron con una sonrisa trato espectacular!,

Estoy muy sorprendido y contento con mi experiencia!, las instalaciones increibles!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Moisés R
KarismaHotelsResorts, Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Hola Estimado Moisés R,

Muchas gracias por habernos permitido ser parte de sus vacaciones y habernos dejado hacer de su estancia una experiencia increíble. Me gustaría agradecerle en nombre de los colaboradores y le aseguro que les haremos llegar sus comentarios, esperamos verle pronto de regreso en El Dorado Maroma su nuevo hogar lejos de casa.

Esperamos tener el honor de volverlo a recibir para otra experiencia inolvidable.