6.566 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, la calidez de su personal en todas las áreas es fabulosa. Meseros Betzabe y Juanito los mejores, el chef Eulogio muy muy bueno y en el Bar Charly

Lo malo la mesera que ni su nombre quiero recordar pero es la única que usa pupilentes de color ?!?!? Tiene la peor actitud aléjense de ella.
Las instalaciones quizá por los dos huracanes que acaban de pasar .....les daré el beneficio de una próxima visita pero en general bien.☔️☔️☔️☔️
Me hubiera gustado más variedad en el menú de desayunos, creo que hasta lo aprendí de memoria y nada excepcional.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Maps153417
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Maps153417,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor, fue un honor acoger su reciente estadía con nosotros.
Nos complace en saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables y nos decepciona conocer los desafíos que encontró con los servicios brindados por los miembros de nuestros equipos.
Generalmente, somos conocidos por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho si esa no fue su experiencia. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro a (name of the hotel), para que podamos brindarle la estadía que había imaginado.

Saludos Cordiales,
La Gerencia de su Hotel

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El beach voleibol está de lo mejor con gricel y Natalia estuvo chido las demás actividades también las recomiendo mucho muy buenas atenciones la verdad volvería a regresar lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a juanjos_j183
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola juanjos_j183,

Nos complacer saber que disfrutaste mucho de tu estancia en compañía de nuestro querido equipo de animación. Nuestra prioridad máxima es lograr que cada experiencia sea excepcional y tan especial como pueda ser.

Agradecemos el tiempo brindado para compartirnos tus comentarios y te esperamos muy pronto de regreso en El Dorado Maroma Riviera Maya, SPA Resort de Karisma .

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos de aniversario de Bodas al hotel el dorado, y todo excelente, la comida... los mayordomos siempre atentos, servicio a cuartos, la playa linda,muy limpio todo,y con cubrebocas todo el equipo, excelente servicio de Elizeth, quien nos apoyo a preparar nuestra cena en la playa por nuestro Aniversario a pesar de que el clima no estaba del todo bien pues toco lluvia, siempre estuvo al pendiente del clima ya que tuvieron que desmontar todo ese dia y se paso al dia siguiente, me encanto como arreglaron todo, siempre atenta y disponible, felicidades a todos por su amabilidad y entrega, asi tambien a nuestro mesero que nos atendio en esa cena especial en playa, muy carismatico, con buena actitud y ganas de trabajar siempre, muy buen avibra de todos en verdad! sigan asi, nuestro cuarto contaba con piscina privada lo cual disfrutamos mucho, excelente lugar para relajarse, no es muy grande pero era justo lo que buscabamos para descanzo, hicimos paddle board y genial tambien

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a alecvz

Hola alecvz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción luego de su estancia con nosotros.
Nos esforzamos por cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes por lo que su aporte y los comentarios de todos nuestros huéspedes son esenciales y extremadamente importantes para nosotros.

Esperamos que Karisma Hotels and Resorts sea su opción de vacaciones preferida y esperamos que elija visitarnos nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,
Gerencia General

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel muy bueno el servicio fabuloso en especial una chica llamada Natalia muy buena atencion y agradable persona divertida muy atenta y carismatica. 100% recomendado Al igual que el equipo Alex, Omar y Griselk.El lugar es spectacular una playa divina definitivamente regreso otra vez.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a S1379TPjessical

Estimada S1379TPjessical,

Apreciamos mucho tan maravillosa retroalimentación y por tomar el tiempo de compartir tus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer para nosotros saber que disfrutaste de tu estancia en compañía de nuestro maravilloso equipo de animación.
Esperamos que El Dorado Maroma Riviera Maya, SPA Resort de Karisma sea su resort preferido para su próxima visita a la Riviera Maya y México.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bueno el equipo de entretenimiento agradable en especial Natalia un amor y excelente trato, una atención muy buena y gran persona, gracias!! al igual que su equipo de trabajo Omar y grisel

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a rusleydisb

Estimada rusleydisb,

Agradecemos el tiempo brindado para compartir tu experiencia con nosotros. Es un placer saber que disfrutaste de tu estancia en compañía de nuestro apreciado equipo de animación.
Estamos seguros de que tus comentarios será de gran utilidad para muchos futuros viajeros.