118 personas están viendo este hotel
FindHotelUS$ 660
Ver las 13 ofertas
6.749 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

un lugar donde puedes venir a distraerte ya sea cualquier motivo o pretexto, este lugar te cautivara desde , sus playas , comida en los restaurantes , areas de entretenimiento y sobre todo el personal que va desde el saludo al ingresar ala propiedad y los deportes con los chicos, leirbag , omar, alex, natalia, dj juan, los mayordomos deplaya enrique elier manuel y todo el personal en general

Agradécele a zeferinov870
Karisma Hotels, Atención al huésped/Recepción en El Dorado Maroma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Hola zeferinov870,

Gracias por tan maravillosos comentarios sobre tu estancia en El Dorado Maroma Riviera Maya. Fue un placer recibirlos durante su última visita y estamos felices de saber que disfrutaron al máximo de esta experiencia.

No existe nada más gratificante que recibir elogios por parte de nuestros valiosos huéspedes y sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que los colaboradores mencionados, tuvieron tal efecto positivo en su visita y serán recompensados por sus esfuerzos.

Gracias nuevamente y los esperamos de regreso en El Dorado Maroma Riviera Maya.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Grupo de staf muy amables, atentos y divertidos animación todos los jóvenes Leirbag, Alex, Omar y Natalia DJ Juan mayordomo de playa Elier, Enrique y Manuel, el personal de spa Leonarda Josefina y recepcionista Elizabet meseros muy atentos todos Arturo Alex etc imposible recordar los nombres de todos, la cena de colores en palafitos excelentes. Cabe destacar la excelente y oportuna atención de nuestro mayordomo Juan Arroyo siempre atento a nuestros requerimientos de manera amable y cordial

Agradécele a Irma O
Karisma Hotels, Atención al huésped/Recepción en El Dorado Maroma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Hola Irma O!

Agradecemos infinitamente sus amables comentarios, todo el staff trabaja día a día con pasión para hacer de la estancia de nuestros huéspedes, toda una experiencia.

Con todo gusto extenderemos sus felicitaciones a los miembros de nuestro staff, los cuales estarán satisfechos de escuchar que colaboraron para que su experiencia fuera placentera.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en El Dorado Maroma y ayudar a que sus próximas vacaciones sean memorables.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar súper tranquilo y atención de lujo, volvería sin lugar a dudas.
El grupo de animación, en especial Leirbag, Natalia, Omar y el buen Alex, es muy atento.
DJ Juan la mejor playlist.
La playa increíble ✨

Agradécele a 30jimenae
Karisma Hotels, Atención al huésped/Recepción en El Dorado Maroma, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimada 30jimenae,

Apreciamos mucho tan maravillosa retroalimentación y te agradecemos por tomar el tiempo de compartir tus experiencias con la comunidad de Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que los colaboradores mencionados, tuvieron tal efecto positivo durante tu más reciente visita y serán recompensados por sus esfuerzos.

Esperamos que Karisma Hotels and Resorts sea tu opción de vacaciones preferida y nos visites nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El equipo de animación gran trabajo super diversión en el voleibol Leirbag Omar alex natalie dj juan los beach butler Enrique Manuel elier súper recomendable el hotel para divertirse a todo momento la comida igual muy buena

Agradécele a Cynthiaadams

Hola Cynthiaadams!

Gracias por permitirnos recibirte en tu más reciente visita y por tomar el tiempo para compartirnos unas palabras de aprecio.

Estamos felices de saber que tuviste tan maravillosa estancia en El Dorado Maroma Riviera Maya, y no podemos esperar para que tengas una nueva experiencia con Karisma.

Esperamos tener el privilegio de poder servirte nuevamente en tu regreso a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Grupo de entretenimiento muy divertido y muy buenas personas.
Leirbag, Omar, Alex, Natalia, Juan
Mayordomo Juan
Mesero Eli nos encontramos hospedado en uno de los mejores hoteles la mejor experiencia y mejores atenciones

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rafaelgY5930VY
Karisma Hotels, Guest Services / Front Office en El Dorado Maroma, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Hola rafaelgY5930VY!

Gracias por tan maravillosos comentarios. Fue un placer recibirlos durante su última visita y estamos felices de saber que disfrutaron al máximo de esta experiencia.

Gracias nuevamente y los esperamos de regreso en El Dorado Maroma Riviera Maya.