Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
19 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 143
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 129
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 143
US$ 103
View deal
Ahorra US$ 40
Official websiteUS$ 135
Expedia.comUS$ 129
travelup.comUS$ 136
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (10.473)
Filtrar opiniones
10.473 resultados
Calificación de viajeros
5.050
3.579
1.072
427
345
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5.050
3.579
1.072
427
345
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 10.473 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Maroma se ubica en una excelente playa y está inserto en un pulmón verde, lleno de animales lo que lo hace muy especial. Se trata de un hotel con varios años y que en algún sentido se notan. La atención del personal es siempre perfecta y amable, pero falta información relativa a sus huéspedes Etc. Hay muchos lugares reservados para ellos y también comida/bebestibles. Eso nadie te lo dice y genera una diferencia sin que te des cuenta a la hora de reservar. Sería bueno que fueran abiertos con ello y lo informaran previamente, ya que es la primera vez que veo en un hotel que se generen esas limitaciones...lo cual es extraño.

Consejo sobre habitaciones: tratar de evitar habitaciones hacia los extremos, ya que hay otros hoteles que generan ruido de noche
Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nicolasr979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

La atención de todo el personal estuvo súper buena! Siempre pendiente de lo q se nos ofreciera, Wifi gratuito en todo el hotel excelente cobertura, la playa preciosa y la piscina genial! La comida fue de nuestro total agrado el buffet tiene variedad y platos muy sabrosos, las habitaciones cómodas y limpias, todo muy pero muy bueno! Lo no tan Bueno es q es un poco complicado desde allí la salida a partes principales como Cancun o playa del Carmen, debes hacerlo en tours o taxi, y este último muy costoso. Pero en nuestro caso no fue problema pues hicimos varios Tours y la transportación estaba incluida así que no tuvimos necesidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yulypcas12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Me encantó el lugar! Excelente limpieza, medidas de sanidad. El personal muy amable y la comida deliciosa. Excelente lugar para viajar en familia. La playa me encantó y la animación de primer nivel! Sin duda regresaremos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ruthtZ8057JQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar por lo que NO ME GUSTO, la poca información que dan en recepción sobre los restaurantes o la dinámica para reservar la cena, comida poco varíada y repetida en el adelitas cuando lo usan de buffet. te limitan algunas bebidas pues las consideran "premium" por ejemplo un simple baileys. Una noche tuvimos problemas con una empleada al grado que nos dijo "aquí es el único lugar para cenar
van a querer si o no? eso pasa por que no ponen atención a los restaurantes que estarán abiertos. " no nos gustó su actitud, decidimos no cenar esa noche. La barra de la piscina cerrada entre semana, al igual que el restaurante buffet principal.

NOS GUSTÓ su playa es hermosa, la atención de la mayoría siempre amable, el restaurante buffet principal muy variado y rico(lastima que no se aprovecha casi) los chavos de entretenimiento se esfuerzan en sus shows, la creería, la piscina. También nos gustó que Mariel nos atendió con nuestra queja y se noto interesada en saber que pasó, para que no se repita con otros huéspedes.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a soyjoelmx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado Joel,

Antes de comenzar nos gustaría extender una disculpa por los inconvenientes presentados, el personal de restaurantes estará recibiendo formación para erradicar estas áreas de oportunidad, absolutamente no son formas de comunicarse y no deseamos que se repita.

Por otro lado, estamos contentos de saber que nuestro personal pudo escucharle y lidiar con la situación, nos tomaremos la libertad de hacer llegar su amable mención a nuestra compañera, estamos seguros que se sentirá muy motivada por esta aportación.

Estimado Joel, apreciamos su visita, trabajaremos en equipo para mejorar nuestro servicio, esperamos tener el honor de servirle nuevamente.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Excelente ubicación, buena limpieza y el equipo que lo confirma excelente, destacar a Quirino, Carlos, Carolina y Manuel. Los dormitorios muy limpios solo me hubiese gustado que estuviera abierta la discoteque y los carritos en la playa

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juan c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones