19 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 136
Ver las 18 ofertas
10.473 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Maroma se ubica en una excelente playa y está inserto en un pulmón verde, lleno de animales lo que lo hace muy especial. Se trata de un hotel con varios años y que en algún sentido se notan. La atención del personal es siempre perfecta y amable, pero falta información relativa a sus huéspedes Etc. Hay muchos lugares reservados para ellos y también comida/bebestibles. Eso nadie te lo dice y genera una diferencia sin que te des cuenta a la hora de reservar. Sería bueno que fueran abiertos con ello y lo informaran previamente, ya que es la primera vez que veo en un hotel que se generen esas limitaciones...lo cual es extraño.

Consejo sobre habitaciones: tratar de evitar habitaciones hacia los extremos, ya que hay otros hoteles que generan ruido de noche
Agradécele a nicolasr979
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

La atención de todo el personal estuvo súper buena! Siempre pendiente de lo q se nos ofreciera, Wifi gratuito en todo el hotel excelente cobertura, la playa preciosa y la piscina genial! La comida fue de nuestro total agrado el buffet tiene variedad y platos muy sabrosos, las habitaciones cómodas y limpias, todo muy pero muy bueno! Lo no tan Bueno es q es un poco complicado desde allí la salida a partes principales como Cancun o playa del Carmen, debes hacerlo en tours o taxi, y este último muy costoso. Pero en nuestro caso no fue problema pues hicimos varios Tours y la transportación estaba incluida así que no tuvimos necesidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yulypcas12
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Me encantó el lugar! Excelente limpieza, medidas de sanidad. El personal muy amable y la comida deliciosa. Excelente lugar para viajar en familia. La playa me encantó y la animación de primer nivel! Sin duda regresaremos!!

Agradécele a ruthtZ8057JQ
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar por lo que NO ME GUSTO, la poca información que dan en recepción sobre los restaurantes o la dinámica para reservar la cena, comida poco varíada y repetida en el adelitas cuando lo usan de buffet. te limitan algunas bebidas pues las consideran "premium" por ejemplo un simple baileys. Una noche tuvimos problemas con una empleada al grado que nos dijo "aquí es el único lugar para cenar
van a querer si o no? eso pasa por que no ponen atención a los restaurantes que estarán abiertos. " no nos gustó su actitud, decidimos no cenar esa noche. La barra de la piscina cerrada entre semana, al igual que el restaurante buffet principal.

NOS GUSTÓ su playa es hermosa, la atención de la mayoría siempre amable, el restaurante buffet principal muy variado y rico(lastima que no se aprovecha casi) los chavos de entretenimiento se esfuerzan en sus shows, la creería, la piscina. También nos gustó que Mariel nos atendió con nuestra queja y se noto interesada en saber que pasó, para que no se repita con otros huéspedes.

1  Agradécele a soyjoelmx
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado Joel,

Antes de comenzar nos gustaría extender una disculpa por los inconvenientes presentados, el personal de restaurantes estará recibiendo formación para erradicar estas áreas de oportunidad, absolutamente no son formas de comunicarse y no deseamos que se repita.

Por otro lado, estamos contentos de saber que nuestro personal pudo escucharle y lidiar con la situación, nos tomaremos la libertad de hacer llegar su amable mención a nuestra compañera, estamos seguros que se sentirá muy motivada por esta aportación.

Estimado Joel, apreciamos su visita, trabajaremos en equipo para mejorar nuestro servicio, esperamos tener el honor de servirle nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Excelente ubicación, buena limpieza y el equipo que lo confirma excelente, destacar a Quirino, Carlos, Carolina y Manuel. Los dormitorios muy limpios solo me hubiese gustado que estuviera abierta la discoteque y los carritos en la playa

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel