Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.092)
Filtrar opiniones
1.092 resultados
Calificación de viajeros
523
340
147
50
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
523
340
147
50
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.092 opiniones
Escribió una opinión el 8 de julio de 2014

Viajamos con mi esposa y el hotel estuvo acorde a lo prometido, confortable, el personal muy amable. Al manejarnos en auto no tuvimos problemas con las distancias ya que esta un poco retirado del casco céntrico y si bien esta muy cerca de la pista del aeropuerto no tuvimos problemas de ningún tipo. Es ciertamente recomendable si vas en auto.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten habitación lejos de la maquina de hielo, hace un ruido terrible.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Guillermo612014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HYHI, Manager en DoubleTree by Hilton Cape Cod - Hyannis, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HYHI, Manager en DoubleTree by Hilton Cape Cod - Hyannis, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HYHI, Manager en DoubleTree by Hilton Cape Cod - Hyannis, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HYHI, Manager en DoubleTree by Hilton Cape Cod - Hyannis, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones