Lo más destacado según el crítico
TENGO DUDAS. ¿ES REALMENRE FIABLE LA EMPRESA?

Hola! Mi nombre es María. El próximo julio visitaré la India junto a dos amigos. He estado... Más información

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019
Maria L
mediante dispositivo móvil
INCREIBLE SERVICIO Y GUIAS TURISITICAS

Que maravilla de experiencia viajando con travellodgi por un mes. El viaje al everest en... Más información

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019
mariadelcarmenangel
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 602 opiniones

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018

Encontré la agencia Travelogy India en internet. Desde el inicio contacté con Dhruv, quien realmente tuvo mucha paciencia para ir ordenando y preparando nuestro viaje. A nuestra llegada a Delhi fuimos recibidos por Sanjeev quien amablemente nos acompañó al hotel, sin embargo no hablaba mucho español, en mi caso hablo inglés por lo que pudimos entendernos sin mayor problema (pero este puede ser un problema para quien no hable inglés). Nos hospedamos en hoteles 3 estrellas durante todo el viaje en Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Katmandú y Dubai, sin embargo en el caso de India y Nepal recomiendo hoteles 5 estrellas o de cadenas internacionales, ya que las habitaciones no fueron las mas cómodas, los baños descuidados y los desayunos (los cuales estaban incluidos) no fueron los mejores. En cuanto a los guías, la atención fue amena, manejan un buen nivel de español, en general quedamos satisfechos! Debo hacer mención especial a nuestro chofer en India, su nombre es Sumit, y en definitiva lo recomiendo, fue atento, respetuoso, amable y nos brindó muchisima confianza durante toda nuestra estadía. Recomiendo investigar bien respecto a los tiempos que se van a usar en cada ciudad, ya que por ejemplo Jaipur se puede visitar en unas 5 o 6 horas, y en nuestro caso, tuvimos día y medio en la ciudad, por lo que creo que se puede compactar las visitas y aprovechar mejor el tiempo, sobre todo en las ciudad de India. En Katmandú y Dubai fuimos atendidos muy bien por nuestros guías, especial mención al hotel Lavender en Dubai, hotel 3 estrellas pero de magnifica calidad en todos los aspectos, desde la atención inicial, desayuno, habitación impecable, room service, excelente!. En términos generales disfrutamos el viaje, algunas cosas pueden ser mejoradas pero quedamos satisfechos con la atención que tuvo la agencia Travelogy India!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a robertoacrc
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Contactó conmigo un tal Dhruv quien se encargó de organizar nuestro viaje. Todo perfecto hasta que me entero que ha dejado la agencia y a partir de ahí hubo cosas que no me gustaron. Tampoco tuvo la decencia de presentarse en persona en ningún momento a pesar de quedar en hacerlo.. Eramos 12 y nos manda al aeropuerto una furgoneta para 11, con lo cual tuve que ir de pie. Al final nos pusieron un autocar más grande con lo cual hicimos un viaje muy bueno. Nos reservó un espectáculo en Dehli para la última noche, menudo tostón, mira que le dije que queríamos ver algo de Bolliwood, pues nos tragamos la historia de la India. Al final, este señorito no dió la cara. El guia de Jaipur se intentó propasar con mi hija y le tuve que quitar la manita de la espalda. Y la persona que nos acompaño al espectáculo intentaba complacer pero cada vez metía más la pata con las mentiras que nos contaba, en principio había cerveza, luego más tarde, luego no había, lo mismo con los refrescos. Los guias de Agra y Delhi de 10, unos profesionales fantásticos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
2  Agradécele a rodolfo p
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de Travelogic India fue excelente. La bienvenida en el aeropuerto a tiempo, las visitas a los monumentos bien planeadas y los coordinadores y guías especialmente atentos. El chofer muy esmerado en su trabajo. Y por supuesto, India es un lugar sorprendente.
Esta visita fue de tan solo 8 días, planeamos volver.
Recomiendo Travelogic India. Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Paradise30519626090
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Es la primera vez que viajamos con Travelogy India y ha sido una experiencia muy positiva: todo el viaje y la agencia ha funcionado de maravilla: hoteles, programa, conductor, receptivos y guias (aunque hemos tenido 2 guias no muy buenos en Delhi y Fatehpur Sikri). Los guias en Jaipur y Agra, excelentes.
Mención especial para Sumit, nuestro conductor, que es un profesional y persona excelente.
Sin duda alguna, recomendamos Travelogy India al resto de los viajeros.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a OnAir07346680706
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

excelente haber realizado esta experiencia junto al equipo de Travelogy India, las distintas ciudades y paises fueron de maravilla , mi familia y yo estamos agradecidos por todo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a Victor G