Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 52
FindHotelUS$ 52
eDreamsUS$ 52
Agoda.comUS$ 52
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general la estado muy bien. Los dueños son muy amables y están dispuestos a colaborarte en lo que necesites. Solo tuvimos un pequeño inconveniente el segundo día con el cambio de sábanas y fue solucionado de inmediato.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Angela_fi13
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Es un lugar muy bien ubicado cerca al parque central, el desayuno es muy bueno!!, el servicio de Israel impecable, las recomendaciones para ir a comer o realizar actividades muy buenas. La habitación era amplia y agradable.

Consejo sobre habitaciones: En lo posible que no este sobre la calle principal por el ruido de los carros
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Caroolina
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Terminamos la actividad de la cueva de la Vaca en Curití y buscamos - como siempre - en trip advisor un hotel para descansar y continuar al día siguiente nuestro viaje al parque Chicamocha. Encontramos el Hotel Casa Suite Curití, y aunque preguntando al operador turístico nos mencionó otras posibilidades, afortunadamente nos decidimos por este hotel.
Desde nuestra entrada la atención fue excelente, nos dieron muy buenas opciones de restaurantes, y nos ofrecieron ayuda para conseguir las boletas del parque de manera previa sin tener que hacer filas.
La habitación y el baño muy limpios y cómodos; el desayuno muy rico con buenas opciones programadas desde la noche anterior. Definitivamente un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Alberto M
Israel Q, Gerente en Hotel casa Suite Curití, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2017

Muchas gracias por sus gratos comentarios Don Alberto. Esperamos poder atenderles nuevamente a usted y su familia. Nos alegra que nuestro esfuerzo se traduzca en satisfacción para nuestros huéspedes. Saludos

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel, con piscina y buena comida, las habitaciones son muy limpias,la atención es excelente siempre se preocupan por el huésped y queda muy cerca al parque principal del pueblo.
En el pueblo hay muchas cosas que hacer, sobretodo todo lo que tiene que ver con aventura y deportes extremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a lucasdile
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Fuimos ya entrada la noche dos parejas de adultos y una niña de 3 años. Desde el principio fueron muy amables y se ofrecieron a ayudarnos en todo. El hotel muy limpio y cómodo. Lo único malo es el ruido que entra por el ventanal si te toca una habitación que da a la calle. Pese a ello, nos sorprendió mucho el hotel y nos fuimos muy contentos. Muy buena calidad/precio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia