“All you can eat”
Opinión sobre: Maki Cumbaya

Maki Cumbaya
Clasificado como N.º 11 de 74 Restaurantes en Cumbayá
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Descripción: En Maki encuentras el mejor sushi de Quito, en una fusión japones-peruano única que no te debes perder. Maki tiene un estilo casual y acogedor en donde pedes compartir tus mejores momentos junto a tus amigos. Maki tiene un menu ALL YOU CAN EAT todos los días en donde puedes disfrutar ilimitadamente de 20 variedades de rollos de sushi al almuerzo o cena. Maki además cuenta con una área de juegos de niños exclusiva para que toda la familia pueda disfrutar de su comida!
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Varios rollos estuvieron muy ricos sin embargo otros no fueron de mi agrado. Creo que la modalidad all you can eat no es para mí, recomendable para las personas que tienen gran apetito.

Agradécele a Paola Q

Se escribió una opinión 11 julio 2017

All yo can Eat. Sushi frescos, bien presentado con un sabor original. Local amplio, agradable ambiente. Comida de buena calidad y una buena atención

Agradécele a Danlupi
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado al almuerzo con mis papás, mi esposa y mi hija. Servicio pésimo, mesas sucias, baños descuidados. Hicimos una preguntas a la mesera, pero no tenía idea y contestó cualquier cosa. Porciones pequeñas y precios altos. En resumen: nunca más.

Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy rico la comida solo que no todos los sushis estuvieron ricos pero muy buena atención de parte de los trabajadores

Agradécele a Mika L
Relda_11, Gerente en Maki Cumbaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Que bueno que te haya gustado Maki. Tenemos cerca de veinte variedades de rollos para elegir como parte del All You Can Eat, la próxima visita puedes probar otros sabores para que encuentres tus preferidos!

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la Atención es excelente, los Cocteles están muy buenos, siempre hay promociones, y la comida muy rica!!!

1  Agradécele a EDGAR L

Muchas gracias, les esperamos de vuelta muy pronto!