“Exquisito sushi. ”
Opinión sobre: Maki Cumbaya

Maki Cumbaya
Clasificado como N.º 12 de 84 Restaurantes en Cumbayá
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Descripción: En Maki encuentras el mejor sushi de Quito, en una fusión japones-peruano única que no te debes perder. Maki tiene un estilo casual y acogedor en donde pedes compartir tus mejores momentos junto a tus amigos. Maki tiene un menu ALL YOU CAN EAT todos los días en donde puedes disfrutar ilimitadamente de 20 variedades de rollos de sushi al almuerzo o cena. Maki además cuenta con una área de juegos de niños exclusiva para que toda la familia pueda disfrutar de su comida!
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo en la hora del almuerzo y el sushi estuvo, exquisito y otra cosa qué hay que destacar que la atención de la señorita fue de primera, súper atenta y educada.
Les recomiendo este local sigan así.

Agradécele a Gregorio B

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mayor figura de Maki es su all you can eat. Es de los mejores que existen en quito frente al NOE por precio y variedad de sushis que presenta en la carta, se lo puede considerar el bueno-bonito-barato de restaurantes japoneses en Quito.

Agradécele a Sebastian V
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida del Maki y siempre voy por el “all you can eat” pero resulta incomodo no poder pedir otra cosa que no sea rollos cuando uno de los comensales quiere esta opción para el. Te sientes observado, como si fueras con intencion de estafarles o robarte el sushi de quien pidio el AYCE. Puede que haya gente abusiva, pero es horrible que te limiten. Deberian encontrar una forma de que cada quien coma lo que desee.

Agradécele a Titisempere
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite en dos ocasiones el lugar, es lindo, limpio y acogedor. La calidad del sushi es bueno, pero parece que este varía un poco, cuando al parecer tienen muchos comensales. La primera vez que fui... tuvimos más de una hora de espera, lo cual no fue nada agradable y el sushi no fui de mi mayor agrado. Pero en la segunda visita puedo rescatar que la atención fue muy buena, nos atendieron rápido y siempre con buena predisposición y el sushi estuvo RI QUI SI MO OO!!! Jajajaja. Como cliente agradezco que nuestras críticas constructivas sean tomadas en cuenta y se vea reflejada en la atención de los meseros. Gracias! Volveré a ir.!

Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y gran atencion!!
Servicio Rápido y de gran calidad!!
Recomiendo para todo evento o familia!

Agradécele a Santiago T