“Desagradable ”
Opinión sobre: Pizzeria El Hornero

Pizzeria El Hornero
Clasificado como N.º 14 de 83 Restaurantes en Cumbayá
Rango de precios: US$ 4 - US$ 20
Descripción: Mucho más... que pizza! Cuatro colegas y amigos, Ecuatorianos y Uruguayos, decidieron invertir en los prósperos años 70 del Ecuador. Los Uruguayos añorando su famosa pizza convencieron a los demás para dar vida al primer Hornero. Cumplimos 36 años y en honor y agradecimiento a tu constancia, a partir de ahora, tu traes el vino de tu preferencia para brindar con nosotros, sin costo de descorche.
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha parecido que su lasagna es buena, pero ayer la pasta estaba desleida y la boloñesa agria. Pensé que era mi idea pero no, realmente parecía que era lasagna de hace un mes.

Agradécele a Lizz C

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En general me gustaba mucho cuando el local era nuevo pero poco a poco han bajado la calidad y la porción.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es buena, pero si buscan algo en lo que se aprecie la salsa, la lasagna es mucho mejor, y los portobello a la provolone como entrada.

Agradécele a Lizz C
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, es de mis preferidas. Cada vez que hablamos de pizza, compramos aqui a pesar de la gran competencia que tiene yo la prefiero.

Agradécele a MaryAnn123_a
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

soy adicta a la pizza del hornero! es tan diferente a las tipicas dominos, papa johns, pizza hut! es deliciosa! pero ademas en el menu hay muchisismas opciones que alguna vez me salte de la pizza para probar y uff.. todo es delicioso! pero nada como la pizza criolla ocn aji!

Agradécele a gaengen