“Pollo llego medio comido y PESIMO servicio al cliente”
Opinión sobre: Pizzeria El Hornero

Pizzeria El Hornero
Clasificado como N.º 26 de 99 Restaurantes en Cumbayá
Rango de precios: US$ 4 - US$ 13
Descripción: Mucho más... que pizza! Cuatro colegas y amigos, Ecuatorianos y Uruguayos, decidieron invertir en los prósperos años 70 del Ecuador. Los Uruguayos añorando su famosa pizza convencieron a los demás para dar vida al primer Hornero. Cumplimos 36 años y en honor y agradecimiento a tu constancia, a partir de ahora, tu traes el vino de tu preferencia para brindar con nosotros, sin costo de descorche.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Pedí un pollo completo con ensalada y papas a domicilio, para mi familia de 5. El pollo llego incompleto, una de las piernas llego solo con hueso, sin nada de carne. Cuando llamamos a averiguar porque pudo haber pasado esto, el restaurante nos dijo “si, podría pasar” y su respuesta fue que podría haber sido “error humano”. Error humano de que el pollo venga medio comido en época de COVID? Después de eso nos insinuaron que no podría pasar algo así. Después de haber dicho que “podría pasar”. Cabe mencionar que el pollo llego cerrado en un contenedor y con un sello del restaurante por encima. Así que tiene que ser algo del restaurante. Ningún sentido de contabilidad por lo sucedido. Uno paga por algo y le llega algo extremadamente sospechosos por lo cual nadie quiere dar al cara. La respuesta al cliente fue muy mala y perdieron a un cliente que hacía un pedido TODAS las semanas. Falto respeto al cliente, no me importa recibir ninguna compensación monetaria o un nuevo pollo. Quiero simplemente por confiar en lo que pido y que cuando tengo una queja, porque la situación es preocupante y desagradable, sentir que al menos me puedan dar una explicación y si no mínimo una disculpa. Pero NADA de eso pasó.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a saracuevaoemer
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigos para cenar. El servicio es excelente, preocupados por la satisfacción del cliente en todo momento. La comida es de calidad, quedamos muy contentos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a oscardZ5AL
Se escribió una opinión 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es muy familiar.No solo hay pizzas sino variedad de platos como pollo, carne, lasaña, ensalada, etc.

La calidad es buena y el ambiente tranquilo.

Recomendado para familias con niños pequeños ya que hay un área de juegos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a pribadeneira
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio bastante desastroso. Tardaban tanto en atendernos que tuvimos que dejar la terraza y meternos dentro.
La pizza era infumable. Con diferencia la peor que habíamos probado nunca. Era un troncho de masa recubierto de queso con un liquido grasiento que parecía aceite de colza.
Por desgracia, nos cayó como un ladrillo y estuvimos con el estomago destrozado hasta el día siguiente.
Y ademas, la broma no salió precisamente barata.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a luciam954
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Buena pizza, y toda la comida en general hasta el almuerzo que me comí hoy. Ese ají me da ganas de llevarme a la casa y comerlo con todo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a juanrF4082OP