“Servicio inigualable”
Opinión sobre: Alitas Benditas

Alitas Benditas
Clasificado como N.º 16 de 99 Restaurantes en Cumbayá
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Un sabor excelente y una experiencia increíble en delivery durante la cuarentena.

Además de la variedad de sabores y calidad de sus productos, uno de los administradores vino personalmente hasta mi hogar para entregar el pedido, además de llamar pocos minutos antes de llegar, lo que demuestra su profesionalismo y un servicio singular con la preocupación y dedicación que uno no espera generalmente de restaurantes nacionales. Sin duda un plus frente a la competencia local.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a danielgQ8963XC
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Me hablaron mucho sobre este lugar y decidí probar y la verdad...no me arrepiento, las alitas realmente tienen otro sabor, muy bien preparadas, crocantes, en su punto, las salsas son muy bien hecha como acompañante y las papas fritas excelentes.
La porción es buena, el porte y el sabor perfectos, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Xavo E
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores alitas que hemos probado en Quito. Deliciosas, crujientes, jugosas.
También las hamburguesas exquisitas.
100% recomendable!
Vamos casi todos los domingos.
Calidad precio perfecto

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Agatarco
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Sin lugar a dudas ellos tienen las mejores alitas de Quito. Cualquier sabor que te pidas te va a gustar todas son deliciosas. He ido varias veces y nunca pero nunca salgo decepcionado. Aquí las salsas picantes de las alitas si pican así que pidan con cuidado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a juanrF4082OP
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Vale la pena darse un gustito, aconsejo la variedad de alitas, acompañadas de una gaseosa o una cerveza artesanal, una orden de papas, ambiente cálido informal, tipo campestre, local pequeño, lo que incomoda un poco.buena atención, costo adecuado, a mi me encanta estas alitas.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a fre451