“Muy bueno”
Opinión sobre: Elements

Elements
Clasificado como N.º 9 de 85 Restaurantes en Cumbayá
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Descripción: Esta nueva experiencia POP UP ofrece una vitrina para el talento de tres chefs. Con comida de alta calidad, una propuesta gastronómica gourmet y una oportunidad única, pero, como indica el nombre, solo por un tiempo limitado. TERRA, el primer elemento en la construcción de este universo temporal y paralelo, está protagonizado por Álvaro Reinoso.
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida, el chef salió a saludarnos lo cual me pareció excelente porque pudimos felicitarlo personalmente !! Comimos algunos platos , el tartar de atún es exquisito y muy recomendable , así también la degustación de postres

Agradécele a Paca74

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

La decoracion del restaurante es sofisticada, el lugar muy acogedor, la comida deliciosa con productos Ecuatorianos, los tragos increibles, pero lo mejor de todo la excelente atencion del personal. Recomiendo mucho este restaurante.

Agradécele a Paulina R
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los platos son buenos, la mezcla de sabores y la presentación son excepcionales. Recomiendo hacer reservación tiene muy pocas mesas.

Agradécele a 421renatoc
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar cuenta con muy buena comida...y con un servicio de primera. Sin embargo no hay opciones para niños y en mi visita fui con mi hijo de 9 años y además habían alrededor de 6 niños más en otras mesas con edades similares. Es una limitación regresar

Agradécele a Lucas545545
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Excelente comida, con increíble ambiente. Algo que no hay y hacia falta en quito! Sigan así. Les felicito a todos y ojalá sigan inovando.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a jeuquillas