“Estafa”

Comida: Ecuatoriana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El día sábado 17 de febrero fuimos almorzar con mi esposa, me comí un steak que en la carta estaba marcado en 8usd sin embargo al pagar me cobraron aproximadamente 5 veces más, cuando reclame me indicaron que era un error de impresión de la carta, sin embargo me cobraron el costo que el restaurante me
Impuso.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Richard S
mauricioc740, Director General en Marcus, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Estimado Richard,

Lamentamos mucho el problema suscitado en su visita. Definitivamente ha habido un maletendido. Nuestra carta, si bien sí lo dice, quizás no expresa claramente que el precio de $8 dólares es por cada 100 gr. de carne importada. Esto lo hacemos porque hay pedazos mas grandes y otros pequeños, y dejamos que el cliente los escoja. En ese sentido si su plato contenía una carne de 500gr entiendo que el precio seria de 5 veces $8.

Le pido nos disculpe este fallo el cual dista mucho de querer estafar o engañar a nuestros clientes. Bajo ningún concepto nuestra intención fue o será perjudicar a nadie. Mas bien entregar un producto de alta calidad y que su precio refleje el valor que el cliente recibe.
Nuevamente mil disculpas por este malentendido.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

el ambiente es muy agradable, es un sitio para tener una experiencia muy agradable, con buenos cócteles y buena comida.
Los platos son creativos, innovadores, no es una carta típica de un restaurante internacional o ecuatoriano..en realidad se vive una experiencia gastronómica allí.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a cmarioburgos
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más, el Marcus sobrepasa mis expectativas.

Buena comida, bebida y excelente servicio. Felicitaciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a fguarderas
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena selección de comida, ambiente muy tranquilo. Muy buena experiencia. Se recomiendan los cortes de carne y las tapas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Sburneo
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Definitivamente es uno de mis restaurantes favoritos en Quito y por supuesto hoy no me defraudaron. El menú por el Día de la Madre fue espectacular. El lugar es acogedor, la mesa perfectamente puesta, la vajilla hermosa, la cristalería de primera, la atención excelente y los sabores de cada uno de sus platos ... deliciosos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Monica G