“Excelente”

Comida: Ecuatoriana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, fresca y com sabor espectacular.
Muy buen ambiente, música y decoración. Recomendado

Agradécele a Jorge R

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El día sábado 17 de febrero fuimos almorzar con mi esposa, me comí un steak que en la carta estaba marcado en 8usd sin embargo al pagar me cobraron aproximadamente 5 veces más, cuando reclame me indicaron que era un error de impresión de la carta, sin embargo me cobraron el costo que el restaurante me
Impuso.

Agradécele a Richard S
mauricioc740, Director General en Marcus, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Richard,

Lamentamos mucho el problema suscitado en su visita. Definitivamente ha habido un maletendido. Nuestra carta, si bien sí lo dice, quizás no expresa claramente que el precio de $8 dólares es por cada 100 gr. de carne importada. Esto lo hacemos porque hay pedazos mas grandes y otros pequeños, y dejamos que el cliente los escoja. En ese sentido si su plato contenía una carne de 500gr entiendo que el precio seria de 5 veces $8.

Le pido nos disculpe este fallo el cual dista mucho de querer estafar o engañar a nuestros clientes. Bajo ningún concepto nuestra intención fue o será perjudicar a nadie. Mas bien entregar un producto de alta calidad y que su precio refleje el valor que el cliente recibe.
Nuevamente mil disculpas por este malentendido.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

el ambiente es muy agradable, es un sitio para tener una experiencia muy agradable, con buenos cócteles y buena comida.
Los platos son creativos, innovadores, no es una carta típica de un restaurante internacional o ecuatoriano..en realidad se vive una experiencia gastronómica allí.

Agradécele a Carlos Mario B
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más, el Marcus sobrepasa mis expectativas.

Buena comida, bebida y excelente servicio. Felicitaciones.

Agradécele a FERNANDO G
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena selección de comida, ambiente muy tranquilo. Muy buena experiencia. Se recomiendan los cortes de carne y las tapas.

Agradécele a Sburneo