“Buena Carne”
Opinión sobre: El Chacal Parilla Cumbaya

El Chacal Parilla Cumbaya
Clasificado como N.º 22 de 74 Restaurantes en Cumbayá
Comida: Argentina, Brasilera, Churrasquería
Descripción: Alegre y Atractivo restaurante especializado en parrillas. Estilo casual más una amplia variedad de cortes de carne le permitirá disfrutar de un agradable momento con amigos o la familia.
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Podría decirse es un lugar de carne como casi todos, no muy elegante, poco atractivo, pero se come bien. Las porciones no son eso sí de los típicos lugares, son más pequeñas y las guarniciones son cualquier cosa. No hay afición por los postres. El servicio normal.

Agradécele a Probatore

Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ofrece la opción de combinar diferentes cortes en cantidades adecuadas. El costo de las bebidas naturales son elevadas en relación al costo de los diferentes platos...un jugo natural puede costar 50% del costo de un plato, poco racional para un país donde abundan las frutas.

Agradécele a cesaranvi
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar y comida muy rica las veces que hemos ido, hemos salido satisfechos, la comida y la atención muy buena como siempre nos gusta mucho ir con mis padres... pero esta vez que fuimos dentro de la ensalada existía una uña cortada no rota, eso solo pasa si alguien la pone a propósito deben cuidar más su personal y que valoren su lugar de trabajo, el chaval no se puede permitir estas cosas! No reclame porque estábamos empezando a comer y era el cumpleaños de mi papá y si mi hermana o esposa lo hubieran visto hubieran dejado la comida ahí y se hubiera dañado la ocasión !!!

Agradécele a Marcelo V
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para comer una sabrosa carne y no pagar un dineral por ello.

No hay una gran variedad de platos, pero creo que los que hay son suficientes para los gustos de la mayoría de los carnívoros. Son ricos platos muy bien preparados a la parrilla.

El local está muy bien ubicado, es limpio, de ambiente muy agradable y tiene un parqueadero seguro aunque no muy grande.

Agradécele a memosegarra
Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estando de vacaciones en Ecuador, visitamos el restaurante para festejar un cumpleaños, éramos un grupo con adultos, niños y personas mayores, 15 en total.

Los meseros muy amables organizaron rápidamente el lugar para atendernos. Conocían bien la carta y nos la explicaron en detalle. Los platos llegaron en un tiempo acorde, es decir, no tuvimos que esperar mucho.

Nos llamó la atención que la carta tuviera como acompañamiento solo ensalada o papa al vapor con queso, en eso podrían mejorar agregando más opciones. La comida estuvo muy buena, la carne en su punto y para la cumpleañera dieron un postre, globos y un detalle de parte del restaurante.

El restaurante es acogedor, hace un poco de calor, tiene parqueadero cerrado, para los niños dan dibujos y colores.

Agradécele a Luz Adriana V