“Interesante!!!”
Opinión sobre: El Chacal Parilla Cumbaya

El Chacal Parilla Cumbaya
Clasificado como N.º 22 de 74 Restaurantes en Cumbayá
Comida: Argentina, Brasilera, Churrasquería
Descripción: Alegre y Atractivo restaurante especializado en parrillas. Estilo casual más una amplia variedad de cortes de carne le permitirá disfrutar de un agradable momento con amigos o la familia.
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente para amigos y familia, buena atención y servicio, su comida es muy rica y de muy buen gusto

Agradécele a PedroJoseViteri

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La Comida Es buena, lamentablemente el sitio y el personal, se demoran 45 minutos en servir solo las bebidas, deberían estar preparados para cuando tienen gente.

Agradécele a Alarconandres
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Podría decirse es un lugar de carne como casi todos, no muy elegante, poco atractivo, pero se come bien. Las porciones no son eso sí de los típicos lugares, son más pequeñas y las guarniciones son cualquier cosa. No hay afición por los postres. El servicio normal.

Agradécele a Probatore
Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ofrece la opción de combinar diferentes cortes en cantidades adecuadas. El costo de las bebidas naturales son elevadas en relación al costo de los diferentes platos...un jugo natural puede costar 50% del costo de un plato, poco racional para un país donde abundan las frutas.

Agradécele a cesaranvi
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar y comida muy rica las veces que hemos ido, hemos salido satisfechos, la comida y la atención muy buena como siempre nos gusta mucho ir con mis padres... pero esta vez que fuimos dentro de la ensalada existía una uña cortada no rota, eso solo pasa si alguien la pone a propósito deben cuidar más su personal y que valoren su lugar de trabajo, el chaval no se puede permitir estas cosas! No reclame porque estábamos empezando a comer y era el cumpleaños de mi papá y si mi hermana o esposa lo hubieran visto hubieran dejado la comida ahí y se hubiera dañado la ocasión !!!

Agradécele a Marcelo V