“Me encanto! ”
Opinión sobre: El Chacal Parilla Cumbaya

El Chacal Parilla Cumbaya
Clasificado como N.º 22 de 74 Restaurantes en Cumbayá
Comida: Argentina, Brasilera, Churrasquería
Descripción: Alegre y Atractivo restaurante especializado en parrillas. Estilo casual más una amplia variedad de cortes de carne le permitirá disfrutar de un agradable momento con amigos o la familia.
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a las 9:30 pm de un día miércoles, me pareció muy bueno porque queríamos carne y otros lugares ya no atendían, así que escogimos este lugar y nos gusto mucho, la temática futbolera te mantiene entretenido mientras esperas la comida, las carnes estuvieron deliciosas nuestra elección del término de la carne fue medio y estuvo delicioso, la atención de la mesera excelente, una chica muy amable y te ayudaba mucho con las opciones de la comida y las bebidas, la ensalada aunque es muy simple es deliciosa!
Me gusto mucho volveremos seguro!

Agradécele a Ade J

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para las personas que gustan de comida a la parrilla y carnes, buena calidad y bien precio, la atención es muy buena

Agradécele a Nelson S
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Si le atinas el día preciso, te sirven una carne cocida a la perfección en el punto adecuado! Pero también hay días que el punto no es precisamente bueno... Si pides 3/4 te pasan medio o un punto no consistente (parece que no dejan descansar a la carne después de asar) Picaña y Bife de chorizo deliciosos, pero no tienen papas fritas, solo papa al horno (???) necesitamos más opciones! Para visitar máximo 1 vez cada dos o tres meses.

Agradécele a Wladimir M
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

si tu idea es comer carnes a la parrilla, esta es una buena opciones pues tienen excelentes cortes, con buen vino, en un ambiente de bar deportivo, recomendado para los amantes de las carnes a la parrilla

Agradécele a voldemorth69
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

El Chacal en Cumbayá es un lugar algo acogedor, con bastante temática futbolera.
Las porciones de carne son abundantes, no llegando hacer de gran calidad, si no son muy amantes de las carne de res recomiendo el pollo a la parrilla, para mi gusto este plato es superior a los demás.

Agradécele a Juan C