“Precios por las nubes”
Opinión sobre: El Chacal Parilla Cumbaya

El Chacal Parilla Cumbaya
Reserva con OpenTable
El Chacal Parilla Cumbaya no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 92 Restaurantes en Cumbayá
Comida: Argentina, Brasilera, Churrasquería
Descripción: Alegre y Atractivo restaurante especializado en parrillas. Estilo casual más una amplia variedad de cortes de carne le permitirá disfrutar de un agradable momento con amigos o la familia.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca ví precios tan altos! Un chorizo cuesta más que un almuerzo. Buenos sabores pero demasiado caro todo por las porciones que sirven.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Lionel L

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Las carnes son muy pobres y no me parece que tenga un sabor como para llamarle de su especialidad. El problema más grande que tengo es que nunca puedo pedir papas fritas porque me dicen que solo tienen papa al horno.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a RicardoH195
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a las 9:30 pm de un día miércoles, me pareció muy bueno porque queríamos carne y otros lugares ya no atendían, así que escogimos este lugar y nos gusto mucho, la temática futbolera te mantiene entretenido mientras esperas la comida, las carnes estuvieron deliciosas nuestra elección del término de la carne fue medio y estuvo delicioso, la atención de la mesera excelente, una chica muy amable y te ayudaba mucho con las opciones de la comida y las bebidas, la ensalada aunque es muy simple es deliciosa!
Me gusto mucho volveremos seguro!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 345adej
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para las personas que gustan de comida a la parrilla y carnes, buena calidad y bien precio, la atención es muy buena

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a nelsonsT2235OC
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Si le atinas el día preciso, te sirven una carne cocida a la perfección en el punto adecuado! Pero también hay días que el punto no es precisamente bueno... Si pides 3/4 te pasan medio o un punto no consistente (parece que no dejan descansar a la carne después de asar) Picaña y Bife de chorizo deliciosos, pero no tienen papas fritas, solo papa al horno (???) necesitamos más opciones! Para visitar máximo 1 vez cada dos o tres meses.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Wladimir M