“Buenas Carne a buen precio”
Opinión sobre: El Chacal Parilla Cumbaya

El Chacal Parilla Cumbaya
Reserva con OpenTable
El Chacal Parilla Cumbaya no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 91 Restaurantes en Cumbayá
Comida: Argentina, Brasilera, Churrasquería
Descripción: Alegre y Atractivo restaurante especializado en parrillas. Estilo casual más una amplia variedad de cortes de carne le permitirá disfrutar de un agradable momento con amigos o la familia.
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

El Chacal es una excelente opción de carnes a la parrilla de buena calidad a un buen precio. Comparado con otros lugares para comer carnes donde son muy caros y con porciones pequeñas. El local es informal, con decoración de footbal y deportes, relajado y cómodo.
El servicio es bueno, rapido.
El bife y la picaña están muy buenas, asi como las parrillas.
Muy buen lugar para ir entre amigos o con la familia.
No hay arroz ni papas fritas de acompañantes, es parrilla al estilo argentino, con ensalada y papa cocinada.

Agradécele a Ignacio P

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne es buena, la parrilla sabe de su oficio. Sin llegar a ser un restaurant gourmet de primera, el servicio y la calidad de los alimentos están acorde a su costo.

Agradécele a crpo1961
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca ví precios tan altos! Un chorizo cuesta más que un almuerzo. Buenos sabores pero demasiado caro todo por las porciones que sirven.

Agradécele a Lionel L
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Las carnes son muy pobres y no me parece que tenga un sabor como para llamarle de su especialidad. El problema más grande que tengo es que nunca puedo pedir papas fritas porque me dicen que solo tienen papa al horno.

Agradécele a RicardoH195
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a las 9:30 pm de un día miércoles, me pareció muy bueno porque queríamos carne y otros lugares ya no atendían, así que escogimos este lugar y nos gusto mucho, la temática futbolera te mantiene entretenido mientras esperas la comida, las carnes estuvieron deliciosas nuestra elección del término de la carne fue medio y estuvo delicioso, la atención de la mesera excelente, una chica muy amable y te ayudaba mucho con las opciones de la comida y las bebidas, la ensalada aunque es muy simple es deliciosa!
Me gusto mucho volveremos seguro!

Agradécele a 345adej