“de mis favoritos”

Cactus
Clasificado como N.º 21 de 71 Restaurantes en Cumbayá
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

desde ya mas de 15 anios este ha sido de mis restaurantes favoritos de cumabaya! toda la comida es deliciosa pero creo que lso nachos son lo mejor del mundo! siempre quiero probar algo nuevo y pocas veces lo logro xq no puedo no comerme los tacos. solo sugiero cambiar de sillas, son super incomodas... pero vale la pena x la comida y lso jugos!

Agradécele a gaengen

Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Comida sabrosa, un tanto genérica e ingredientes de calidad regular, atención buena, lugar divertido (tienen una mesa de billar). Recomendado para grupos grandes, compañeros de oficina o familias grandes.

Agradécele a Wladimir M
Se escribió una opinión 7 abril 2017

Fui con mi novia el 14 de febrero y la pasé excelente. El camarero nos atendió de una manera excelente y nos dieron desayuno a las 9 de la moche lo cual nos encantó.Gracias

Agradécele a Cristian F
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Los desayunos son espectaculares. Los jugos deliciosos y cualquier comida es excelente. Voy siempre.

Agradécele a Alealmeida94
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Era cliente frecuente del resraurante cuando estaban ubicados alado del Banco Pichincha. He ido a comer dos veces al nuevo local atras dela universidad y me parece que la calidad de la comida ha disminuido mucho, las porciones son muchos mas pequenas y la atencion por parte de los meseros no es nada buena. Se demoran horas en atender y sirven de mala gana.

Agradécele a Michelle P