“Buena Comida Manabita”
Opinión sobre: Zavalita Cumbayá

Zavalita Cumbayá
Clasificado como N.º 9 de 93 Restaurantes en Cumbayá
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Descripción: Zavalita Cumbayá dispone de tres diferentes ambientes, dispone de un salón interno, una terraza tipo pérgola y un área de bungalow. Con la amplia experiencia y finura para hacer las cosas, con los mejores mariscos en Quito, preparados con productos frescos y de alta calidad. Servicio mesa a mesa, completamente personalizado. Alegres de conocer nuestros clientes extranjeros y nacionales recibidos con una amplia sonrisa y la mejor actitud en el mundo. Haciendo énfasis en nuestro esloga, Pasión por el gusto, placer por la vida! Somos Zavalita Cumbayá
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Buena sazón Manabita, excelente variedad de platos en un ambiente familiar y relajado. mis preferidos son los ceviches y las conchitas asadas.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a 98MarioM

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurante manabita no me impresionó. Pedí un arroz marinero y mis amigos cebiche. Esperaba más de los platillos, servicio malo, y caro para lo q obtuvimos

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a JordiPreckler
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Cuando llegamos el restaurante estaba con pocas mesas y sin embargo, nos hicieron esperar para pasarnos la carta y el señor que nos atendió nos trató de mala manera, también el restaurante estaba descuidado y si pagamos $14 por un ceviche por lo menos esperamos que el restaurante este nítido, pero no fue así.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Anapaula I
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui, nos tuvieron en medio de la puerta esperando sin que nos digan cuando podíamos tener una mesa, y ningún trato cordial solo nos dijeron que esperen. Esperamos bastante ahí. Luego llegó una pareja que avanzo y se sentó en una mesa que estaban limpiando. Se nos colaron. Luego simplemente nos fuimos. En otra ocacion que volvimos, la comida estuvo promedio, un arroz con camarón un poco desabrido y un ceviche totalmente incipido. Lo mas memorable de la experiencia fue cuando pedí una segunda limonada y se demoraron mucho tiempo en decirme que "se había acabado y que pida otra cosa" sin ninguna amabilidad. Luego un amigo pidió mas limones y le sirvieron. ¿Que pude concluir? Si no tienen limonada, pero SI tienen limones, y un restaurante con la mayoría de las mesas vacías, NO PUEDEN HACER UNA SIMPLE LIMONADA??. Estuve a punto de pedir agua, limones y azúcar para prepararme mi propia limonada pero preferí no pedir nada mas de beber. La cuenta entre 3 persona y pocos platos estuvo altisima. Y la calidad y servicio no compensaron el precio. No recomendaría este lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a pepejo93
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Es un local agradable, en fin de semana muchos comensales. Su propuesta de cocina manabita es estupenda. Platillos deliciosos y buena atención. La novedad: si prefieres, prepárate a tu gusto el cebiche!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Raul I