“Seafood Restaurant”
Opinión sobre: Zavalita Cumbayá

Zavalita Cumbayá
Clasificado como N.º 8 de 72 Restaurantes en Cumbayá
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Descripción: Zavalita Cumbayá dispone de tres diferentes ambientes, dispone de un salón interno, una terraza tipo pérgola y un área de bungalow. Con la amplia experiencia y finura para hacer las cosas, con los mejores mariscos en Quito, preparados con productos frescos y de alta calidad. Servicio mesa a mesa, completamente personalizado. Alegres de conocer nuestros clientes extranjeros y nacionales recibidos con una amplia sonrisa y la mejor actitud en el mundo. Haciendo énfasis en nuestro esloga, Pasión por el gusto, placer por la vida! Somos Zavalita Cumbayá
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Fuimos invitados por nuestra sobrina y su familia para almorzar. El lugar se encuentra en la plaza de Cumbaya. El restaurant estaba muy ocupado y nuestra mesa estaba en el jardin. Despues de ver el menu que era muy extenso decidimos lo que vamos a pedir. Mi esposa y yo pedimos in caldo de marisco que no tenia mucho sabor, tibio y pocos mariscos. Yo tuve que esperar por mi sopa por unos 20 minutos mientras que el resto ya comieron.Mi sobrina pidio el ceviche que ella debia prepararse no vinieron todos los ingredients.El salonero andaba muy ocupado de in lado al otro, entre tres mesas tenia unas 25 personas. No habian cubiertos , la comida venia todo mezclado, etc... Yo no culpo al salonero por el mal servicio sino a la gerencia que no entrena a su personal. Para los fines de semanas que saben que vienen mas gente deberian tener mas saloneros entrenados y la cocina deberia estar lista. Para mi el menu es muy grande y complicado. .

Agradécele a chefrene_12

Se escribió una opinión 4 julio 2017

El local es muy agradable. Siempre está lleno pero puedes esperar tomando algo en el jardincito trasero. Los ceviches son súper ricos y tienen agua de coco en el mismo coco (no tan fácil de encontrar en la ciudad según mi experiencia). El servicio es muy amable. Muy recomendado.

Agradécele a RoMaurino
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Excelente opción para Pescados y Mariscos. Muy buena comida y muy bonito restaurante. Ubicado en el centro de Cumbayá.

1  Agradécele a LoloD
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Los ceviches y comida costeña mas costosa del Ecuador. Algo increible.
Tres ceviches normales y tres cervesas casi 50 Dolores

Agradécele a ESTEBAN c
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Deliciosos ceviches, definitivamente los mejores de cumbayá! Acompañados de un montón de chifles y un ají fuera de este mundo. La única sugerencia sería servir también canguil y tostados con los ceviches y sería perfecto!

Agradécele a Wladimir M