“Pésimo servicio”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

1.-Reservamos mesa para 3 a las 14:00, ellos reservaron mesa para 2 a las 13:30.Comimos 3 en una mesa de 2.
2.-35 minutos de reloj para que nos tomaran nota. En ese espacio de tiempo, ni pan ni olivas ni bebidas ni nada de nada. Eso si, camareros haciendo viajes de vacio y conversando con otras mesas continuamente.
3.- Tuve que reclamar servilleta y plato para uno de los comensales.
4.-Pido pan con tomate y lo sirven sin sal ni aceite, lo tengo que reclamar, obtengo el pack completo pasados 10 minutos.
5.-Mas de 30 minutos entre platos. Opto por salir del comedor a pasar el rato.
6.-Cuando llegan los segundos lo hacen sin cubiertos. Finalmente me tengo que levantar yo a buscarlos. Se me ocurre volver a pedir pan. Llega cuando ya hemos comido, pido que se lo lleven.
7.-Pedimos postre para 3, aciertan 2.

Vaya por delante que la comida nos gustó, y mucho. Tambien se puede entender que alguien tenga un mal dia.
Después de pagar la cuenta sin hacer objeciones, pido hablar con el responsable de sala, el Sr Robert, a quien le transmito lo bien que hemos comido, pero que desde el cariño le tengo que hacer saber que tiene un problema en la sala. Mi intención es hacerle saber en privado que no está bien el servicio que estan dando, no se corresponde al precio que cobran.
El Sr Robert, al que no conozco de nada, me tutea, cosa que no comprendo.
Me dice que le estoy haciendo perder el tiempo, con una actitud soberbia, sin escucharme, ni pedir ningun tipo de disculpas por el pésimo servicio ofrecido.
Alguien que ha demostrado TOTAL incapacidad para liderar a SU equipo y de tener los conocimientos mas elementales para atender a los clientes con la educación y el respeto que se merecen, ausencia de conocimiento de los protocolos que cualquier profesional de la hosteleria deberia conocer antes de ponerse al frente de un negocio. (el A-B-C de la hosteleria)
Una disculpa hubiera bastado, pero el Sr Robert consideró que no procedia.
Sr Robert, yo no trabajo en su reataurante, usted si. Es por tanto SU RESPONSABILIDAD Y LA DE SU EQUIPO, que para eso me cobran, atenderme debidamente, vestir la mesa como es debido, asegurarse de que los comensales tienen todo lo que deben tener en un tiempo razonable, y si no son capaces de hacerlo, tienen la obligación de disculparse y como mínimo escuchar a quien le acaba de pagar la cuenta.
Un absoluto desastre y una respuesta poco profesional.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a alexmC7393PV
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantastico Servicio y magnifica comida!
Muy recomendable! Me ha gustado mucho el Tbone! Felicidades!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 906quimp
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Solo dos personas en sala para 10 mesas en la planta baja y otras tantas en la superior.
Demasiado tiempo de espera para que te atiendan y sobretodo entre platos (45 minutos exactamente, entre los primeros y los segundos).
Comida muy correcta, pero el servicio deja mucho que desear por parte del poco personal.

Entramos a las 15:00 y salimos a las 17:30. Juzguen ustedes mismos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a E3712YBJA
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar el sábado y el restaurante cumplió con nuestras expectativas.
Comida muy buena y elaborada con productos locales, precio adecuado.
Para finalizar, tomamos unos gintonics, aromatizados por ellos mismos, un diez!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 895bertag
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Pedimos de entrada la ensalda de burrata y estaba rica. De plato principal el T-bone que estaba bueno, pero tampoco nada de otro mundo. El postre era minusculo, la tarta de zanahoria eran 2 lonchas de 4mm cada una, y era seca. La cheesecake era un vaso minúsculo con yogur y queso philadelphia, nada que ver con una cheesecake. A mi no me importa pagar pero que valga la pena. Vereis por las fotos. El camarero primero trajo la carne que se quedó allí cocinando y solo después los platos.. No repetiría.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a catarinaom