“Casa perfecta!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Santiago
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Casa perfecta!”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Esta casa fue exacto lo que necesitábamos. Se veía como nueva con muebles muy modernos y todo muy limpio, muy bien mantenido. Muy bien equipada con todo lo necesario. Cuando fuimos hacia un poco de frío en Orlando y la calefacción funcionó perfecto. La empresa que administraba la casa se portó muy bien y nos vinieron a ayudar en seguida cuando tuvimos un pequeño problema con la clave para abrir la puerta. La casa está ubicada en un Resort muy lindo donde también atienden muy bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jul 2017
Thanks so much for your review!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2