“Super divertido Volcano Boarding en familia ”
Opinión sobre: Volcano Day

Volcano Day
Clasificado como N.º 1 de 30 Actividades al aire libre en Leon
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Volcano Day, es una compañia de nicaraguenses, manejada por nicaraguenses y con guias nicaraguenses, hecha para darles a ustedes, nuestros clientes, el mejor servicio de caminata, con los mejores guias. Disfruta de grandes vistas, y la adrenalina de bajar deslizando un volca activo!, o disfruta de una puesta de sol mirando lava dentro de la boca de un volcan activo. Haz campamento y disfruta de tu cena con nosotros.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia increíble lanzándonos desde el volcán más joven y activo de Nicaragua, el Cerro Negro. Este volcán es único en el mundo para hacer esta actividad por su forma arena volcánica. Nuestros guías Antonio y Jessica estuvieron muy atentos, amables y simpáticos en todo momento, nos ayudándonos y animaron a subir y a tirarnos porque no todos los de la familia somos tan atrevidos. Es una actividad genial y seguro porque cada uno puede controlar en todo momento la velocidad, por lo que siguiendo las instrucciones de los guías es diversión garantizada. Con el tour se incluye además el equipo, transporte, camiseta de regalo, pegatinas, snack y bebida, además de shuttle para la playa. Una experiencia de 10!!

Agradécele a ACenfamilia V

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Tuvo un día execelente con guía Jessica, hice un tour al volcan El Hoyo, y bajamos a laguna asososca, teniamos riquisimo desayuno y almuerzo, Jessica nunca dejó nadie a tras, y tambien tiene un buen control de tiempo de descanso. gracias a Jessica, toda la parte de este tour fue alegre y divertido.

Agradécele a GungChau S
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena onda el guía y el paseo, nos dieron un buen equipo, un snack y cerveza al terminar el tour, recomiendo ir al tour de la tarde para que no te de tanto el sol! El guía David nos explicó como se formaron e historia del lugar!! Definitivamente es algo que hay que hacer si estás por Leon! Y las poleras que regalan con el tour son muy cool! Gracias :)

Agradécele a Valentina S
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber visitado el cerro negro 6 veces anteriormente, puedo decir que VolcanoDay me ofreció una experiencia increíble; de las mejores de mi vida. La atención por parte de los guías es increíble especialmente la de Michelle Pulido (she’s awesome) así que si visitan León busquen VolcanoDay, no se arrepentirán.

Agradécele a Katherine M
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Gracias, fue genial, una experiencia estupenda y con un ambiente de seguridad y calidez, gracias a la guía Michelle....

Agradécele a amapola c