“GENIAL”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Lit d'1,60/2m
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Nieves Ju...
“GENIAL”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Zona muy bonita , apartamento muy acogedor. La anfitriona Carmen , muy amable y nos ha aportado mucha información del pueblo y alrededores. También de restaurantes. La situación es ideal para conocer La Alsacia francesa y también la selva negra alemana. El apartamento en el centro del pueblo, muy tranquilo y puedes comprar los croisants cada día en las boulangeries próximas. Hemos estado encantados estos 8 días. Carmen está siempre dispuesta a ayudar, es muy hospitalaria. MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2