“Ya estas tardando en ir”
Opinión sobre: La tartana de can massanet

La tartana de can massanet
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Vilafant
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fui el sábado pasado. Buena atención y simpatía ,vinos naturales, cerveza local de autor cojonuda, y que decir de la cocina... Una fusion del estilo tradicional del centro peninsular con influencias contemporaneas adaptadas al paladar de todo el mundo, una sinfonia perfectamente orquestada por las manos creadoras de Alberto (que ya es un genero en si mismo),apostando fuerte por el producto ampurdanés natural y de km0 que tanto nos gusta. Bravísimo Maestro, a sus pies.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Franjuarez
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Lugar insuperable, buen trato y buena comida. Un lugar restaurado con mucho encanto, hay que visitarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a antoniolT6442MB
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Solo con ver la entrada del restaurante quedé hechizada, la restauración del edificio está hecha con mucho esmero, esto crea un encanto especial y un deleite para nuestros ojos. Mi marido y yo fuimos a cenar con un grupo de amigos/as y ya lo estamos publicitando con la familia y otras personas de nuestro entorno para volver. Sitio excelente, personal agradable, servicio intachable, comida abundante y buenísima.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a doloresmX9691MT
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Hemos hecho una comida familiar, la comida perfecta, acorde con su precio, el personal encantador, nos han hecho sentir como en casa, el restaurant no podría describirlo con palabras, es simplemente mágico, o por lo menos así lo hemos sentido todos y éramos 17. Ha sido un descubrimiento q recomendaremos sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ernestina s
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio mágico, donde los Productos que ofrecen son de calidad, frescos y sabrosos, platos excepcionales hechos con cariño por parte de un cocinero encantador ! Si buscas calidad y tranquilidad es tu sitio

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a estefanias782