“Restaurante de toda la vida con comida riquísima”
Opinión sobre: Casa Goyo

Casa Goyo
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en San Andrés
Descripción: En nuestro Restaurante se sirven platos típicos de la cocina Canaria tales como los Garbanzos en salsa, queso Herreño a la Plancha, carne de Fiesta, entre otros. La especialidad, Pechuga de Pollo Rellena, Bacalao Encebollado, Lomo Negro, Lasaña de carne, Ensalada de la Casa.. entre otros. Postres Caseros tales como Pie de Limón y Tarta de Tres Leches. Disponemos de Bar-cafetería donde servimos los distintos vinos de la región.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado este restaurante por TripAdvisor y la verdad es que ha sido toda una sorpresa. El servicio genial, rápidos, eficientes y muuy amables y la comida fantástica. Hemos pedido cuatro de las especialidades de la casa: queso herreño a la plancha, pechuga de pollo rellena, bacalao encebollado y el pie de limón. Todo de 10! Calidad y cantidad buenísima a un precio super justo. Si tenemos la oportunidad, volveremos seguro!

Agradécele a Patricia18bcn

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados, Muy bueno todo. Las garbanzas espectaculares. Y la atención inmejorable. El precio muy bien también.

Agradécele a Zebenzuí F
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La parrillada de carne,la pechuga rellena,el pay de limón riquísimo
Y sobre todo buen ambiente y amables

Agradécele a Juan Carlos S
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y se nota en la calidad de los ingredientes. Debes probar la pechuga de pollo rellena, el queso asado y la carne en adobo.

Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde Gran Canaria y nos recomendaron visitar el lugar.
Comimos la famosa pechuga rellena y garbanzas (éstas últimas expectaculares)
Comida buena en general. Trato amable de las chicas que nos atendieron.

Agradécele a Juanfrajohnny