“Excelencia en estado puro”
Opinión sobre: Restaurante Andalucía

Restaurante Andalucía
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Santa Olalla del Cala
Rango de precios: US$ 5 - US$ 24
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Descripción: Bar Restaurante Andalucia es un local moderno de cocina tradicional de gran calidad. Un espacio abierto al exterior, luminoso y acogedor cuya carta se basa en la cocina elaborada. Especialidad en carnes derivadas del cerdo : jamón, solomillo, presa ibérica, secreto, pluma… todo ibérico puro 100%. Gran variedad de tapas y platos donde reinan pescados de la costa de Huelva aderezados con los mejores vinos.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con encanto, muy buen servicio, muy buenas carnes y todo genial. Recomendado 100 x 100. Parada obligada para degustacion de su buena gastronomia

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sevenjorge
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He comido mucha mucha presa por la zona y os aseguro que esta es la mejor. También ricos los gambones y el secreto. Merece la ñena un alto en el camino. Excelente calidad precio.

1  Agradécele a sevi2015
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajábamos hacia Huelva y paramos a comer. Nos dejamos llevar por las valoraciones de Tripadvisor y no nos defraudó. El restaurante, con una decoración preciosa. El personal, aseado y amable. Pedimos secreto ibérico, la ración era generosa y estaba espectacular. Muy buen precio. ¡Repetiremos si pasamos por la zona seguro!

Agradécele a anarF5882ZN
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer, buenos productos a un precio razonable. Cuando paso por la autovía me desplazo a comer y de momento un acierto.

Agradécele a VicenteC1123
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos de camino a comer y los distintos platos que pedimos nos gustaron, bien elaborados y presentados. El sitio es agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a marb539