Lo más destacado según el crítico
Arquitectura

Es un hermosa construcción a orillas del río Sinú. En el su parte frontal tiene diferentes locales... Más información

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 26 opiniones

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En nuestro objetivo de conocer todos los pueblos patrimonio de Colombia hicimos una parada desafortunada en este pueblo. Fuimos un lunes festivo y todo estaba cerrado, las afueras del mercado son un botadero de basura, la iglesia en su fachada está en malas condiciones, el malecón huele a orina. Definitivamente debería replantearse la clasificación de este municipio como pueblo patrimonio. Supongo que reciben estímulos gubernamentales pero todo se lo roban porque no se ve nada atractivo para el turista. No lo recomiendo en lo absoluto

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a fabiandosrosero
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El pueblo tiene unos 4 o 5 edificios bonitos, la plaza, algo desordenada y sucia y ya, la verdad si me arrepentí un poco porque pagamos con mí esposo e hijos $20 mil por persona por trayecto desde Monteria, es decir $160 mil para hacer un recorrido de media hora, tomar jugo y sentarnos al frente del río como por dos horas mientras nos recogía el señor que contratamos. Consejo, si lo quieren conocer es de pasada, más no para quedarse o estar todo un día, nada que hacer y un calor impresionante.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a darmac2014
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es increíble ver esta obra de arte en un pueblito tan inesperado. No se pierdan la
Oficina de turismo que queda al lado donde te explican todo! Y claro! Hay que comer en esta plaza con precios increíbles encuentras de todo!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 10aurorat
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Fui a comer el bocachico donde Mayo ya que me lo habian recomendado antes. Es bastante bueno y te dan porciones muy generosas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a backpackinglawyer
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un edificio emblemático, lleno de los sabores de la tierra cordobesa, se consiguen especias, el mejor sancocho de bocachico, y los más diversos implementos típicos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a ivanvF2896WA