“delicioso!!!”
Opinión sobre: Ambrosia

Ambrosia
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Caldas
Se escribió una opinión 29 de enero de 2019

No conocía el lugar, pase por el frente y me llamo la atención. Puedo decir que en mis vacaciones en Colombia fue el mejor restaurante al que fui. Desde un sándwich hasta el salmón, simplemente delicioso.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a dacadas
Kermitt S, Owner en Ambrosia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

se nos arruga el corazón saber que todo lo que nos propusimos se esta logrando . Gracias los esperamos , un abrazo.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para almorzar, la comida es excelente con un sabor que enamora y el servicio es muy bueno el cliente se siente entre amigos, los dueños con su hija hacen sentir a todo el que llega como si estuviera visitando a un amigo, una atención muy especial y agradable. Si estás de visita en caldas no deberías en dudar llegar a este restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Gaanmori
Kermitt S, General Manager en Ambrosia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Hola Gabriel, que alegría recibir estos comentarios ya que a nosotros nos hace muy felices saber que las personas que llegan a nuestro restaurante pueden sentirse gratos, es como si llegaran a casa. Esperamos que cuando quieran salir de su Cartagena a ca en Caldas tienen un espacio que los acoge.un abrazo y Feliz Navidad y Prospero 2019.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor donde te sientes como en casa, la comida excelente y la atención espectacular, Recomendadisimo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Sandra P
Kermitt S, Owner en Ambrosia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2018

Hola Sandra, para nosotros es muy grato escuchar que te sientas como en casa, ya que ese es uno de nuestros grandes propósitos. Gracias por darnos el gusto de tenerlos en nuestra casa. un abrazo , haaa y una Feliz Navidad.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018

Al llegar a este sitio vivirás una experiencia gastronómica sin igual, gracias al amor que puedes sentir en el trato que te dan y en los sabores de sus platos. todo el personal comprometido con tu disfrute y confort.
No te puedes perder el salmón, las empanadas chilenas, atún y pulpo.
A unos cuantos minutos de Medellín encontrarás un lugar diferente y te llevarás una nueva historia que contar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a SaraVives
Kermitt S, Owner en Ambrosia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Gracias Sarita por tus comentarios, te esperamos para seguir disfrutando.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Un lugar muy agradable, cálido y acogedor, la comida es deliciosa y la atención excelente, de verdad se siente como en casa son experiencias que valen la pena vivir y repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a CRISTINA G
Kermitt S, General Manager en Ambrosia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Gracias Cristina por permitirnos sorprenderte, es grato para nosotros estos comentarios nos llenan el Alma, un abrazo Calido. Un hasta pronto.