“Magnífico”
Opinión sobre: Ambrosia

Ambrosia
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Caldas
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y el servicio espectacular, muy recomendado para venir tanto solo como acompañado

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Lida M
Kermitt S, Propietario en Ambrosia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Gracias Lida, es muy gratificante saber que el propósito de tener un lugar, donde se sintieran cómodos nuestros clientes, incluso si llegan solos. se cumplió, un hasta pronto.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Que lugar tan espectacular !!!!!! Desde el lugar, con fácil parqueo, la decoración, el ambiente y cada uno de los detalles, la bienvenida que te dan los dueños!!!!! No se puede pedir nada más .... y la comida!!! El servicio !!!!!
Lo recomiendo !!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 873marcelac
Kermitt S, Propietario en Ambrosia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Simplemente hermoso ver como con solo amar lo que se hace , los resultados sean tan maravillosos , gracias por tan hermosa valoración, un hasta pronto.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2019

No conocía el lugar, pase por el frente y me llamo la atención. Puedo decir que en mis vacaciones en Colombia fue el mejor restaurante al que fui. Desde un sándwich hasta el salmón, simplemente delicioso.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a dacadas
Kermitt S, Owner en Ambrosia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

se nos arruga el corazón saber que todo lo que nos propusimos se esta logrando . Gracias los esperamos , un abrazo.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para almorzar, la comida es excelente con un sabor que enamora y el servicio es muy bueno el cliente se siente entre amigos, los dueños con su hija hacen sentir a todo el que llega como si estuviera visitando a un amigo, una atención muy especial y agradable. Si estás de visita en caldas no deberías en dudar llegar a este restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Gaanmori
Kermitt S, General Manager en Ambrosia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Hola Gabriel, que alegría recibir estos comentarios ya que a nosotros nos hace muy felices saber que las personas que llegan a nuestro restaurante pueden sentirse gratos, es como si llegaran a casa. Esperamos que cuando quieran salir de su Cartagena a ca en Caldas tienen un espacio que los acoge.un abrazo y Feliz Navidad y Prospero 2019.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor donde te sientes como en casa, la comida excelente y la atención espectacular, Recomendadisimo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Sandra P
Kermitt S, Owner en Ambrosia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2018

Hola Sandra, para nosotros es muy grato escuchar que te sientas como en casa, ya que ese es uno de nuestros grandes propósitos. Gracias por darnos el gusto de tenerlos en nuestra casa. un abrazo , haaa y una Feliz Navidad.