4 personas están viendo este hotel
Priceline
US$ 140
US$ 140
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 106
Cancelación sin cargo hasta el 04/10/22
eDreamsUS$ 140
Agoda.comUS$ 139
Lol.travel
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Decidimos visitar este departamento para conocer y pasar súper en esta región. Recomiendo mejorar wifi en las instalaciones para que podamos disfrutar de unas mejores vacaciones. Todo excelente. Volvemos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lizethnatalias2021
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

¡Buen día Lizeth! Queremos agradecerte inmensamente por habernos compartido tu experiencia, esto nos motiva a trabajar día a día para ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un excelente servicio, esperamos que nos sigas prefiriendo. Feliz día

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta el día de nuestra salida, el servicio fue maravilloso, personas muy atentas, fueron unos días de descanso total!! Todo muy organizado y limpio. Celebramos nuestro aniversario con una comida deliciosa en la playa Súper recomendado! Esperamos volver!

Agradécele a Patricia B

Estimado Cliente.
Agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tus experiencias en nuestro Hotel. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer día a día Trabajamos para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles. Saludos

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

Me encanta este lugar es mágico tiene una vista panorámica admirable,su atención es muy buena sus instalaciones son de wayúu algo representativo a la guajira lo ame volvería una o tra vez .sus picisna son mágicas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anasoraidau

Agradecemos tus observaciones frente a la prestación de nuestros servicios e instalaciones del Hotel, estaremos atentos a tu visita, esto nos motiva a entregarle a usted y a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad con un equipo orientado a la excelencia, la responsabilidad y la eficiencia entregando siempre experiencias únicas.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sueño hecho realidad, excelente servicio, cumplió con todas las espectativas una noche mágica, hermosa que hizo de esta celebración un momento inolvidable para nosotros, sin duda alguna la mejor elección y lo más importante es como se ve en las fotos simplemente espectacular...

Agradécele a Marcela_riosc

Hola, Estamos felices de que nos hayas compartido tu experiencia, esto nos motiva a entregar un servicio de calidad día a día ¡Sabemos que contaremos contigo en tus próximas vacaciones! Feliz día.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

Vinimos a celebrar el quinceañero de nuestra hija Sara giraldo a este hotel wayira dónde nos han recibido con agrado queremos pasarla super bien en este lugar y que los quinceaños de mi hija sea una fecha estupenda

Agradécele a RicardoGiraldo1246