Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Etrip
Trip.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

El hotel lo recomiendo mil veces un lugar hermoso pero viajando por booking o agencias independientes on vacaction es la peor agencia que he usado la comida desastrosa todos los días lo mismo mojarras crudas ni te dan un vaso de yogurt por que debe ir con un cereal insípido no te dan un licor puro solo rendido con agua no puedes pedir una porción de algo por qué debes hacer d encuevo l fila

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Oscar_estrepo
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Buen día, queremos agradecerte inmensamente por habernos compartido tu experiencia, transmitimos esta información para validar las oportunidades de mejora, esperamos contar contigo como nuestro cliente en una próxima ocasión. Feliz día

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

El hotel cuenta con buenas instalaciones pero al tener una demanda tan alta la piscina y el bar se quedan corta hay que hacer una fila en el bar en medio de un sol brutal, el aseo en las habitaciones lo hacen muy tarde 4 pm no cuentan con el personal suficiente y la comida en el market es demasiado costosa

La charla para descuentos de los tours es hostigaste, el asesor es detrás tuyo todo los días hasta que no la hagas de igual formas hagas o no la hagas te cobran lo mismo
Es un buen hotel buen descanso pero deben mejorar el servicio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mila9703

Agradecemos tu puntuación, esperamos que el servicio e instalaciones de nuestro hotel hayan cumplido tus expectativas y tenerte en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Decidimos visitar este departamento para conocer y pasar súper en esta región. Recomiendo mejorar wifi en las instalaciones para que podamos disfrutar de unas mejores vacaciones. Todo excelente. Volvemos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lizethnatalias2021

¡Buen día Lizeth! Queremos agradecerte inmensamente por habernos compartido tu experiencia, esto nos motiva a trabajar día a día para ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un excelente servicio, esperamos que nos sigas prefiriendo. Feliz día

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta el día de nuestra salida, el servicio fue maravilloso, personas muy atentas, fueron unos días de descanso total!! Todo muy organizado y limpio. Celebramos nuestro aniversario con una comida deliciosa en la playa Súper recomendado! Esperamos volver!

Agradécele a Patricia B

Estimado Cliente.
Agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tus experiencias en nuestro Hotel. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer día a día Trabajamos para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles. Saludos

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

Me encanta este lugar es mágico tiene una vista panorámica admirable,su atención es muy buena sus instalaciones son de wayúu algo representativo a la guajira lo ame volvería una o tra vez .sus picisna son mágicas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anasoraidau

Agradecemos tus observaciones frente a la prestación de nuestros servicios e instalaciones del Hotel, estaremos atentos a tu visita, esto nos motiva a entregarle a usted y a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad con un equipo orientado a la excelencia, la responsabilidad y la eficiencia entregando siempre experiencias únicas.