Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
EtripUS$ 88
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Hotel bueno
Habítaciones buenas hacen falta detalles
Comida aceptable : unas comidas frías otras medio calientes comida a veces simple hay que mejorar la comida
En el restaurante nuevo por ser vip
Debiera de tener diferencias por ejemplo en el desayuno tener una persona que prepare huevos al gusto tener una tostadora
En general hotel bueno
Mejorar como dije la comida
Las personas que llegan temprano les toca esperar mas de 5 horas para recibir una habitación
Los tours muy buenos

Agradécele a jorgej787
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Hola Jorge, Desde On Vacation recibe un saludo cordial, agradeciendo de ante mano que nos hayas compartido tu experiencia realmente marcó la diferencia. Trabajamos fuerte día a día para entregar siempre experiencias únicas. Feliz día.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Mal servicio, pésima alimentación y excelente playa. Ruido para dormir y habitaciones en regular estado y el servicio de mantenimiento nunca fue a arreglar la Tv. Pocas toallas y ni una silla para sentarse en la habitación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a NataliaE7

!Hola Natalia¡ Gracias por haber dejado tus comentarios transmitimos la información a las áreas encargadas para validar planes de acción. Nos esforzamos mucho por lograr que nuestros viajeros tengan un mejor servicio cada día ¡Esperamos contar contigo en tus próximas vacaciones para mostrarte todas nuestras mejoras!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

De verdad, les voy a dar un consejo. En esta zona hay cosas tan lindas, maravillosas, pero venir a este hotel es la peor decisión.
1. La comida es perversa, no le ponen amor a nada.
2. El servicio es peor que la comida. Te tratan como si estuvieras mendigando, te molestan por TODO. Viene uno con ganas de relajarse y sale más estresado.

Creo que es el hotel más malo en el que he estado, no hay amor, no hay amabilidad. NO tienen nada valioso.

2  Agradécele a ginadelahoz-mejia

Buen día Gina, queremos agradecerte inmensamente por habernos compartido tu experiencia, transmitimos esta información para validar las oportunidades de mejora, esperamos contar contigo como nuestro cliente en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Este es uno de los casos donde definitivamente el sitio supera en años luz la administración y dueños del hotel, en primera instancia hablare de las locaciones físicas del hotel, me aloje en las rancherías, lugar cómodo para dormir, con lo básico para pasar tus vacaciones sin ningún tipo de lujo, pero con lo necesario para tu estadía, el único lunar, había muchas cucarachas pequeñas que recorrían toda la habitación. . La playa, majestuosa, amplia, limpia, tranquila, así el hotel se encuentre lleno, nunca veras la playa con multitudes, ruidos, sin duda lo mejor del hotel. La comida, sin ser la mejor, es una buena comida, con dos o tres tipos de menú en cada una de las comidas (Desayuno, Almuerzo o Cena) buen sabor, a tiempo, y lo mejor los diferentes horarios disponibles para tomar los alimentos.
Ahora hablaremos de lo que realmente es un fiasco, y casi raya en un robo, compre un plan por 5 días y 4 noches, donde, On Vacation contrata vuelos chárter con la aerolínea Viva, inicialmente salíamos de la ciudad de Cali a las 10 de la mañana, es decir, antes de medio día ya estaríamos disfrutando del hotel, pero unos días antes del viaje, informan que el vuelo cambio y que sale a las 3 de la tarde, es decir, que ese día se perdió por que ya pudimos disfrutar del hotel a las 6 de la tarde. El vuelo de regreso estaba programado inicialmente a las 11:30 de la mañana, aunque perdía uno mas de medio día, tenia algo de la mañana para disfrutar, pero no, de igual manera días antes el vuelo fue cambiado para salir a las 8:30 de la mañana, por lo que hubo que levantarse a las 4 de la mañana, no dieron desayuno, al cual teníamos derecho por cierto, para poder estar a tiempo en el aeropuerto. En resumen dos días perdidos o robados, nos acercamos en varias oportunidades a reclamar, las de recepción no respondían nada, el jefe de servicio al cliente, después de buscarlo por dos días, solo atino a decir que escalaria la queja, hasta hoy nadie de On Vacation se comunico conmigo a responder algo, en el hotel le echaban la culpa a la aerolínea, y en la aerolínea decían que eran vuelos completos comprados por la agencia, es decir, a nuestra suerte, y esta misma historia le sucedió a las casi 150 personas que habíamos adquirido ese plan. Vuelvo y repito realmente da tristeza que sucedan este tipo de cosas cuando el lugar es realmente un paraíso.

1  Agradécele a Andres V
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y brindarnos una descripción detallada de tu experiencia durante la estadía en nuestro Hotel Wayira. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que esta información sea transmitida a todo nuestro personal encargado. Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles y cumplir con tus expectativas.
Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya cumplido las expectativas queremos manifestar que tomamos todas tus observaciones.
Finalmente, queremos agradecerte enormemente ya que esto nos permitió realizar una retroalimentación con las áreas implicadas con el fin de generar las correcciones, en caso de que haya lugar a las mismas. Buen dia.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

No entren a la charla que apenas llegan les dicen para darles unos descuentos, ofrecen algo muy bueno estuvimos a punto de comprar la membresía VIP pero no la compramos por las opiniones que decían en Internet, salimos después de 2 horas y fuimos a reclamar los supuestos premios que nos habían dado solo por escuchar la charla la cabalgata y las cuatrimotos cuestan 80.000 para todo el mundo sin escuchar la charla y llegamos a pedir el descuento del 50% que nos dijeron y que no que eso no es que el valor son 80.000, nos acercamos nuevamente al sitio de la charla y los mismos que te embaucan para escuchar eso comenzaron a decir que no que eso costaba 120.000 y q por eso nos costaba 80.000 les dijimos a todos les cobran 80.000 escuchen o no la charla y comenzaron a gritarnos de muy mala gana.

Si así es supuestamente lo que le daban a uno por escuchar la charla, no me imagino el supuesto VIP. Gracias a Dios no compramos nada.

Consejo sobre habitaciones: No ir a la charla que te prometen descuento en los tours, es mentira
Fecha de la estadía: marzo de 2022
2  Agradécele a lislozano
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Buen día, queremos agradecerte inmensamente por habernos compartido tu experiencia, transmitimos esta información para validar las oportunidades de mejora, esperamos contar contigo como nuestro cliente en una próxima ocasión. Feliz día