Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreamsUS$ 88
Trip.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima la comida, si no ofreces buena comida ofrece solo el hospedaje lugar espectacular, regular servicio pero el lugar es hermoso.
Pdta no pierda su tiempo reclamando. Y mucho menos en charlas de inversión ambas solo pierdes tiempo aproveche el lugar hermoso comida pagar market.

Consejo sobre habitaciones: Busca sin comida o prepárate pará comer en el market es rico pero costoso.
1  Agradécele a cavd81
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Buen día, queremos agradecerte inmensamente por habernos compartido tu experiencia, transmitimos esta información para validar las oportunidades de mejora, esperamos contar contigo como nuestro cliente en una próxima ocasión. Saludos

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Si les gusta hacer filas eternas para comidas y bebidas de mala calidad y ser atendidos por personal agotado y con mala actitud este es el lugar. Recomendado para los que les gusta hacer filas al sol por un vaso de cartón con cerveza de mala calidad y restricciones pandémicas pasadas de moda. Eso si buena playa, no puede ser todo malo. Háganse un favor y vayan a otro hotel del sector, más barato, con personal más amable y apoyan a la comunidad. El lugar no es tan wow como se ve en redes. Por cierto, el WiFi que ofrecen tampoco funciona. Al check out tratan de cobrarle cosas que no han consumido en la habitación. Malo, malo, malooo, no se dañen las vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Si se deciden a ir lleven su propia comida o coman en el restaurante Wayuu que está al lado. Lleven su propio licor y tomen foto de la comida que esta en la habitación.
Agradécele a luisefe92

¡Hola Luis! Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y brindarnos una descripción detallada de tu experiencia durante la estadía en nuestro Hotel Wayira. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que esta información sea transmitida a todo nuestro personal encargado. Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles y cumplir con tus expectativas. Buen día.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Hotel bueno
Habítaciones buenas hacen falta detalles
Comida aceptable : unas comidas frías otras medio calientes comida a veces simple hay que mejorar la comida
En el restaurante nuevo por ser vip
Debiera de tener diferencias por ejemplo en el desayuno tener una persona que prepare huevos al gusto tener una tostadora
En general hotel bueno
Mejorar como dije la comida
Las personas que llegan temprano les toca esperar mas de 5 horas para recibir una habitación
Los tours muy buenos

Agradécele a jorgej787

Hola Jorge, Desde On Vacation recibe un saludo cordial, agradeciendo de ante mano que nos hayas compartido tu experiencia realmente marcó la diferencia. Trabajamos fuerte día a día para entregar siempre experiencias únicas. Feliz día.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Mal servicio, pésima alimentación y excelente playa. Ruido para dormir y habitaciones en regular estado y el servicio de mantenimiento nunca fue a arreglar la Tv. Pocas toallas y ni una silla para sentarse en la habitación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a NataliaE7

!Hola Natalia¡ Gracias por haber dejado tus comentarios transmitimos la información a las áreas encargadas para validar planes de acción. Nos esforzamos mucho por lograr que nuestros viajeros tengan un mejor servicio cada día ¡Esperamos contar contigo en tus próximas vacaciones para mostrarte todas nuestras mejoras!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

De verdad, les voy a dar un consejo. En esta zona hay cosas tan lindas, maravillosas, pero venir a este hotel es la peor decisión.
1. La comida es perversa, no le ponen amor a nada.
2. El servicio es peor que la comida. Te tratan como si estuvieras mendigando, te molestan por TODO. Viene uno con ganas de relajarse y sale más estresado.

Creo que es el hotel más malo en el que he estado, no hay amor, no hay amabilidad. NO tienen nada valioso.

2  Agradécele a ginadelahoz-mejia

Buen día Gina, queremos agradecerte inmensamente por habernos compartido tu experiencia, transmitimos esta información para validar las oportunidades de mejora, esperamos contar contigo como nuestro cliente en una próxima ocasión.