4 personas están viendo este hotel
Priceline
US$ 140
US$ 140
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 106
Cancelación sin cargo hasta el 04/10/22
FindHotelUS$ 126
eDreamsUS$ 140
Agoda.comUS$ 139
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son lindas y novedosas. Playa amplia y mar tranquilo

Pero el TODO INCLUIDO … no lo es … ( publicidad engañosa )
1 solo bar para TANTA GENTE … ( pobres trabajadores ) la gente solo hacia reclamarle a ellos …
Solo daban unos 6 cócteles…
Cervezas llenas de espuma y nada de licor solo…

1 restaurante siempre lleno y con Filas muy largas
1 restaurante auxiliar con 20 mesas ( que de inmediato se llenaban ) en las 3 comidas … y un hotel al 90 % de su capacidad ya se imaginarán el caos a la hora de las comidas

Mi familia (8 personas ) estuvimos de acuerdo en los mismo comentarios

Definitivamente NO VOLVERÍAMOS …

Consejo sobre habitaciones: Llevar su propio licor. Llevar botellas grandes de agua.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a luzmlondono
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Cordial saludo Luz. Gracias por visitar nuestras instalaciones. Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya cumplido las expectativas queremos manifestar que tomamos todas tus observaciones con relación a las instalaciones y servicios del Hotel y reportamos las mismas a las áreas encargadas para que puedan validar las oportunidades de mejora. Buen día.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Es un plan que definitivamente repetiré, el lugar es bellísimo, las instalaciones permiten tener un descanso adecuado, la alimentación es adecuada al precio pagado por el paquete. Los tours adicionales permiten conocer la cultura Wayuu y tienen precios asequibles. Recomendadisimo unas vacaciones con las 3B.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a F8604EUandreag
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Hola Andrés. Agradecemos tus observaciones frente a la prestación de nuestros servicios e instalaciones del Hotel Wayira, estaremos atentos a tu visita, esto nos motiva a entregarte a ti y a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad con un equipo orientado a la excelencia, la responsabilidad y la eficiencia entregando siempre experiencias únicas.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Realmente el hotel tiene unas instalaciones muy bonitas pero hay muchos detalles que dejan mucho por desear, el todo incluido realmente no lo es, para un hotel tan grande solo hay un restaurante y un bar los cuales siempre están llenos con unas filas que básicamente te obligan a comprar en el restaurante y bar anexos que no están incluidos en lo que ya pagaste, y también la comida del todo incluido es PESIMA, mientras la de su otro restaurante pagando es aceptable (no buena) el hecho de que el hotel no tenga tarjetas para las toallas si no te den un papel escrito a mano, o que no te dejen las cosas comunes que dejan en un hotel como jabón shampoo etc. es bastante feo y también el que en 3 noches que estuvimos solo una vez nos hicieron el aseo de la habitación, realmente la atención y la logística del hotel no está a la altura de las instalaciones que tienen y es realmente una lastima.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a DANIELAGARCIA-26
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Gracias Daniel por tus observaciones frente a la prestación de nuestros servicios e instalaciones del Hotel Wayira, estaremos atentos a tu visita, esto nos motiva a entregarte a ti y a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad con un equipo orientado a la excelencia, la responsabilidad y la eficiencia entregando siempre experiencias únicas.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima la comida, si no ofreces buena comida ofrece solo el hospedaje lugar espectacular, regular servicio pero el lugar es hermoso.
Pdta no pierda su tiempo reclamando. Y mucho menos en charlas de inversión ambas solo pierdes tiempo aproveche el lugar hermoso comida pagar market.

Consejo sobre habitaciones: Busca sin comida o prepárate pará comer en el market es rico pero costoso.
1  Agradécele a cavd81
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Buen día, queremos agradecerte inmensamente por habernos compartido tu experiencia, transmitimos esta información para validar las oportunidades de mejora, esperamos contar contigo como nuestro cliente en una próxima ocasión. Saludos

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Si les gusta hacer filas eternas para comidas y bebidas de mala calidad y ser atendidos por personal agotado y con mala actitud este es el lugar. Recomendado para los que les gusta hacer filas al sol por un vaso de cartón con cerveza de mala calidad y restricciones pandémicas pasadas de moda. Eso si buena playa, no puede ser todo malo. Háganse un favor y vayan a otro hotel del sector, más barato, con personal más amable y apoyan a la comunidad. El lugar no es tan wow como se ve en redes. Por cierto, el WiFi que ofrecen tampoco funciona. Al check out tratan de cobrarle cosas que no han consumido en la habitación. Malo, malo, malooo, no se dañen las vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Si se deciden a ir lleven su propia comida o coman en el restaurante Wayuu que está al lado. Lleven su propio licor y tomen foto de la comida que esta en la habitación.
Agradécele a luisefe92

¡Hola Luis! Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y brindarnos una descripción detallada de tu experiencia durante la estadía en nuestro Hotel Wayira. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que esta información sea transmitida a todo nuestro personal encargado. Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles y cumplir con tus expectativas. Buen día.