Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 137
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
FindHotelUS$ 137
eDreamsUS$ 137
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente semana . Todos los empleados fueron muy amables , los container que nos dieron ufff perfectos no se necesita más para descansar , tienen aire,ducha ,cama doble , el restaurante muy rica la comida , estuvimos en los Turs de cuatrimoto, la rancheria es inimaginable como nos atendió la sea Graciela una matrona wayúu, una super señora , y para algo Xtremo montamos en el helicóptero woo super lindo el paisaje , así que solo tenemos agradecimiento por está semana de placer y descanso,

Agradécele a Marilin1976
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Estimado Cliente.
Marilin. Agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tus experiencias en nuestro Hotel Wayira. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer día a día Trabajamos para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles. Saludos

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Prometen y no cumplen, compramos plan de 5 d 4 n para para #hotelwayira #LaGuajira y faltando 2 días, sin previo aviso nos cambiaron hotel por uno en Riohacha. La devolución del dinero la realizan para en 2023. Obligan a realizar el viaje a su criterio y acomodación.

Consejo sobre habitaciones: Ni se les ocurra comprar con On Vacation. Son unos ladrones!
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a monik_sandoval

Lamentamos mucho lo sucedido, vamos a estar al tanto de tus observaciones, esperamos que el hospedaje en hotel haya sido de su agrado, todo será transmitido a las areas encargadas.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona bonita, las instalaciones son muy buenas, pero el servicio en la recepción y la administración es un desastre. Planeamos ir a un matrimonio y contratamos una maquilladora, les indicamos en la recepción que la persona venía, se quedaba 1.5 horas y se iba, teníamos 23 reservas en el hotel, solo iba a maquillar 1 persona, y ahí empezó el problema, que no podía entrar nadie a la habitación, que si entraba tenía que pagar 180.000 pesos, que solo dejaban maquillar en el lobby que es al aire libre, y mil peros más en tono de grosero a muy grosero incluyendo el administrador. También hubo problemas con unos desayunos que compramos y no consumimos, almuerzo y desayuno al mismo precio, $30.000, pues preguntamos si no consumimos el desayuno lo podemos gastar al almuerzo, la respuesta fue no, que por políticas no devolvían plata ni permitían que se cambiará de desayuno a almuerzo, en alimentación tipo buffet, lo mismo, entre groseros y muy groseros. Las chapas de todas las habitaciones estaban en muy mal estado, todas de llave y había que hacer fuerza para abrirlas, falta de mantenimiento, una señora que no era de nuestro grupo se le partió la llave y le dijeron que tenía que pagar $50.000 pesos si quería sacar las cosas de la habitación. También nos asignaron una habitación, pareja con una menor, cuando a las 3 pm llegamos a la habitación y todas las maletas en el pasillo, que asignaron la habitación que no era, quien sabe desde cuando las habían sacado, y se la habían asignado a otras personas, que ya estaban adentro de la habitación a nuestra llegada ahi, en ese momento admitimos que nos escucharon de verdad verdad, y bajamos al la recepción, cuando vuelve la muchacha que había sacado las maletas a decirnos que se habían equivocado y si era nuestra habitación. Pasaron más cosas, pero creo que con esto es suficiente para entender mi y nuestro completo desagrado por las personas del lobby y la administración, por lo demás, la comida es regular, pero la atención en el restaurante es amable y dispuestos a ayudar, como en el tema de los desayunos y almuerzos, si vas a ir, no te arrimes al lobby porque te puedes llevar muy desagradables sorpresas.

Consejo sobre habitaciones: Evitar acercarse al lobby, se te puede dañar tu viaje, o ármate de valor si tienes una petición especial.
1  Agradécele a andresaguilar80
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2022

Cordiales saludos Andrés. Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya cumplido las expectativas queremos manifestar que tomamos todas tus observaciones con relación a las instalaciones del Hotel Wayira Beach Resort y reportamos las mismas a las áreas encargadas para que puedan validar las oportunidades de mejora.
Igualmente, queremos informarte que en On Vacation constantemente realizamos mantenimientos preventivos y correctivos en nuestros hoteles garantizando siempre un ciclo adecuado de conservación y una programación del equipo de trabajo generando soluciones ágiles para la seguridad de nuestros viajeros y la calidad en nuestros servicios.
Finalmente, queremos agradecerte enormemente ya que esto nos permitió realizar una retroalimentación con las áreas implicadas con el fin de generar las correcciones, en caso de que haya lugar a las mismas. Feliz día.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

En general el hotel es bello, pero el servicio es pésimo, tanto los alimentos como quienes antienden en el restaurante y en el bar son muy groseros. Ibamos con una persona en silla de ruedas y nunca recibimos atención especial para su movilidad.

Agradécele a jonathancB680LV
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Hola Jonathan. Gracias por haber dejado tus comentarios esto nos motiva a nuevas oportunidades de mejora en nuestras instalaciones. Nos esforzamos mucho por lograr que nuestros viajeros tengan un mejor servicio cada día ¡Esperamos contar contigo en tus próximas vacaciones para mostrarte todas nuestras mejoras! Buen día.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son lindas y novedosas. Playa amplia y mar tranquilo

Pero el TODO INCLUIDO … no lo es … ( publicidad engañosa )
1 solo bar para TANTA GENTE … ( pobres trabajadores ) la gente solo hacia reclamarle a ellos …
Solo daban unos 6 cócteles…
Cervezas llenas de espuma y nada de licor solo…

1 restaurante siempre lleno y con Filas muy largas
1 restaurante auxiliar con 20 mesas ( que de inmediato se llenaban ) en las 3 comidas … y un hotel al 90 % de su capacidad ya se imaginarán el caos a la hora de las comidas

Mi familia (8 personas ) estuvimos de acuerdo en los mismo comentarios

Definitivamente NO VOLVERÍAMOS …

Consejo sobre habitaciones: Llevar su propio licor. Llevar botellas grandes de agua.
Agradécele a luzmlondono

Cordial saludo Luz. Gracias por visitar nuestras instalaciones. Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya cumplido las expectativas queremos manifestar que tomamos todas tus observaciones con relación a las instalaciones y servicios del Hotel y reportamos las mismas a las áreas encargadas para que puedan validar las oportunidades de mejora. Buen día.